Copa de la Liga Profesional

Banfield le ganó a River y la Zona A quedó al rojo vivo

Fue 1-0 en el estadio Florencio Sola. "El Taladro" decretó la victoria con un tanto de Juan Pablo Álvarez, a los 18 del complemento. "El Millonario" quedó cuarto con 18 unidades. 

02/05/2021 | 18:28

El conjunto de Marcelo Gallardo careció de ideas ofensivas y cometió errores en defensa, que terminaron por provocarle la segunda derrota consecutiva, esta vez ante Banfield por la duodécima fecha de la Zona A del torneo local.

El partido disputado en la cancha del "Taladro" se definió a los 18 minutos del segundo tiempo, con un gol de Juan Álvarez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, el "Millonario" quedó cuarto en la tabla con 18 puntos.

River venía de caer por 2 a 0 ante San Lorenzo y terminará la fase regular recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata.

En tanto, Banfield tiene alguna mínima esperanza matemática de clasificarse, pero debe ganarle a Godoy Cruz de Mendoza y esperar por otros resultados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el arranque, el partido fue similar a otros: River tomó el control del balón, haciéndolo rotar entre sus mediocampistas, pero con el correr de los minutos las decisiones no fueron las mejores.

Es que Nicolás De la Cruz nunca pudo desnivelar, Rafael Borré quedó muy absorbido por la marca y por eso, River careció de sorpresa y extrañó al cordobés Matías Suárez.

Banfield le cedió el terreno a River, pero dentro de un esquema táctico en el que cinco defensores tenían que tapar las intenciones de la visita y Giuliano Galoppo funcionaba como enlace de los delanteros Álvarez y Pons, aunque sin demasiada profundidad.

El final encontró a los dirigidos por Gallardo lamentándose por la derrota y al "Taladro" con esperanzas para la última jornada.

Te puede interesar

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Vergara. 

Copa de la Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 midió el rendimiento de cada uno de los hombres de River y Banfield en el partido disputado este domingo. Mirá. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Copa de la Liga Profesional

Por Diego Borinsky. 

Informes de La Previa

El goleador uruguayo, de 40 años, fue habilitado esta semana para volver a jugar, después de ser sancionado por un doping detectado tras realizarse un tratamiento de fertilidad. Escuchá.

Lo último de Deportes

Audio

Sigue la espera

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, dijo a Cadena 3 que no obtuvieron la habilitación para realizar una prueba piloto con el 10% de la capacidad. 

Insólito motivo

El delantero portugués del United y su familia debieron cambiar de hogar en Inglaterra.

Mundo Boca

Durante 40 días el delantero colombiano se mostró en rebeldía y faltó a los entrenamientos y a los partidos.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Liga Profesional

Por Jorge Parodi. 

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores del partido que River le ganó a Newell's por 4-1. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Investigación en Santa Fe

Se trata de Nicolás Nardelli, quien fue encontrado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó.

Audio

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Ahora

Audio

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.