Atlético de Madrid le ganó a Betis y se acerca a la punta
El equipo que dirige el "Cholo" Simeone ganó este sábado de local por 2-0. Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez.
24/10/2020 | 18:30Redacción Cadena 3
Atlético de Madrid, dirigido por el "Cholo" Diego Simeone y con Ángel Correa de titular, le ganó este sábado de local a Betis por 2-0 por la séptima fecha de la liga española de fútbol de primera división y quedó a tiro de la punta.
Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez, uno en cada etapa. Con el triunfo, el equipo de Simeone quedó con 11 puntos y un partido menos que Real Madrid, que lidera el certamen con 13.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga de España
/Fin Código Embebido/
Betis, dirigido por el ex entrenador chileno de San Lorenzo y River Manuel Pellegrini y en el que Guido Rodríguez fue titular, terminó con diez jugadores por la expulsión de Martín Montoya. El club de Sevilla, a la vez, encendió la polémica en las redes sociales por el uso del VAR supuestamente en favor de Real Madrid.
Betis comparó el penal que a través del VAR le dieron este sábado a Real Madrid en su victoria 3-1 sobre Barcelona (Lenglet tomó de la camiseta a Sergio Ramos) con una jugada similar en la que uno de sus jugadores fue tomado de la camiseta por un rival, en el choque de la fecha pasada con Real Sociedad, sin que fuera sancionado.







