Liga de España

Atlético de Madrid le ganó a Betis y se acerca a la punta

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone ganó este sábado de local por 2-0. Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez.

24/10/2020 | 18:30

Atlético de Madrid, dirigido por el "Cholo" Diego Simeone y con Ángel Correa de titular, le ganó este sábado de local a Betis por 2-0 por la séptima fecha de la liga española de fútbol de primera división y quedó a tiro de la punta.

Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez, uno en cada etapa. Con el triunfo, el equipo de Simeone quedó con 11 puntos y un partido menos que Real Madrid, que lidera el certamen con 13.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Betis, dirigido por el ex entrenador chileno de San Lorenzo y River Manuel Pellegrini y en el que Guido Rodríguez fue titular, terminó con diez jugadores por la expulsión de Martín Montoya. El club de Sevilla, a la vez, encendió la polémica en las redes sociales por el uso del VAR supuestamente en favor de Real Madrid.

Betis comparó el penal que a través del VAR le dieron este sábado a Real Madrid en su victoria 3-1 sobre Barcelona (Lenglet tomó de la camiseta a Sergio Ramos) con una jugada similar en la que uno de sus jugadores fue tomado de la camiseta por un rival, en el choque de la fecha pasada con Real Sociedad, sin que fuera sancionado.

Te puede interesar

Liga de España

El uruguayo, recientemente desvinculado de Barcelona, entró en el segundo tiempo y brilló: jugó poco más de 20 minutos y, además de marcar dos goles, otorgó una asistencia para otro. "El Aleti" goleó 6-1 a Granada.

Despedida de Barcelona

El Pistolero resaltó que deja el club "como tercer goleador de la historia". "Quiero que me recuerden por todo lo que hice", expresó por su traumática salida.

Liga de España

El conjunto "merengue" ganó por 3-2 en el estadio Benito Villamarín, pero el resultado final llegó sobre el cierre gracias a un gol de penal de Sergio Ramos.

Liga de España

Tanto el Barsa como el equipo de Zidane perdieron este sábado 1 a 0. El primer partido se jugó en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, en tanto que el restante, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Lo último de Deportes

Audio

Copa América

El ex futbolista y campeón del certamen continental en 1991 y 1993 dijo a Cadena 3 que la Selección está en un proceso de reestructuración total.

Eurocopa

Mario Fernandes (brasileño nacionalizado), marcador lateral de la selección rusa, debió ser hospitalizado luego de una dura caída en el encuentro ante Finlandia por la Eurocopa.

Le copió a Ronaldo

Después del gesto del portugués que recorrió el mundo, el futbolista francés protagonizó una situación similar tras la victoria por 1-0 contra Alemania en la conferencia de la Eurocopa.

Fin de un ciclo

El equipo merengue emitió un comunicado este miércoles adelantando la decisión del club tras enfrentamientos entre el capitán y la dirección. ¿Cuál será su futuro?

Audio

La Central Deportiva

El Sheriff dijo en La Central Deportiva que el VAR hubiese salvado su error ese día. Marcó que “el referato argentino pasa uno de sus peores momentos” y criticó el intercambio de árbitros con Europa.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Desde que comenzó la pandemia, la provincia acumula 375.062 contagios de Covid-19 y 4.594 decesos por la enfermedad.

Coronavirus en Entre Ríos

Claudio, de 41 años, y Alejandra, de 39, eran padres de dos niños que también se contagiaron y quedaron al cuidado de sus abuelos. 

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Empleadas domésticas

Lo acordaron el gremio y los representantes de los empleadores. Será abonado en cuatro cuotas. Por primera vez, se reconoce un 1% por antigüedad y un 2% como plus por zona desfavorable.  

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ahora