En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Acompañado por una multitud, Juan Román Riquelme votó en Boca

"Vamos a ganar, no tengo dudas", declaró el candidato a presidente por el oficialismo en Boca Juniors, quien ejerció el voto alrededor de las 15 acompañado por su hermano Cristian. 

17/12/2023 | 15:35Redacción Cadena 3

Riquelme salió acompañado de una multitud de hinchas. (Foto:@EternoDiez)

FOTO: Riquelme salió acompañado de una multitud de hinchas. (Foto:@EternoDiez)

Juan Román Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo en Boca Juniors, votó alrededor de las 15 acompañado por su hermano, Cristian, ante la conmoción y ovación de los socios allí presentes y, tras sufragar aseguró que "vamos a ganar, no tengo dudas".

Román, candidato a presidente en la lista que lo acompaña Jorge Amor Ameal, actual titular de la entidad, sufragó en la carpa A, en la mesa 075, a la que ingresó por la entrada principal junto con su hermano Cristian "Chanchi", y salió por detrás de la misma por la platea baja, sector L, donde fue ovacionado por los socios, quienes además en sus cánticos insultaban a Mauricio Macri, candidato a vicepresidente por la lista opositora.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Queremos que voten todos los socios y superar a Barcelona que tiene el récord mundial. Vamos a ganar no tengo dudas", afirmó Riquelme.

Ya votaron en las elecciones de Boca más de 30 mil socios y se está cerca del récord de la entidad que fue en el sufragio anterior, en el 2019, cuando lo hicieron 37.000 asociados.

La marca máxima a nivel mundial está en poder de Barcelona de España, donde en las elecciones del 2010 votaron 57 mil socios y establecieron el récord que por el momento no fue superado.

A su vez, respecto del proceso electoral que tuvo varias idas y vueltas judiciales, Riquelme aseveró: "la Cámara dio su veredicto y se pudo votar. Las carpas son una maravilla. Esto será una fiesta".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Unos minutos antes, en la misma carpa, pero en la mesa 081, votaron Rolando Schiavi y Martín Palermo, quien fue también ovacionado por los socios en la calle cuando llegó a la Bombonera.

Palermo y Schiavi, quienes ya anunciaron en varias oportunidades que votaban por la oposición, fueron acompañados precisamente por el candidato a presidente de esta agrupación, Andrés Ibarra, quien sufragó en la carpa B, en el sector de vitalicios.

En tanto, aún no está confirmado si votará Mauricio Macri, candidato a vice por la oposición, debido a que esta noche viajará a Arabia Saudita por el Mundial de Clubes de la FIFA.

Las elecciones de Boca Juniors se desarrollan desde esta mañana en la Bombonera, donde están habilitados para votar 94.188 socios, en 288 mesas habilitadas en tres carpas especiales en el campo de juego, para las elecciones de las autoridades del club por los próximos cuatro años.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho