¿Vienen por Nico Castro?
El talentoso volante es el hombre a vender en este mercado de pases: llegaron las primeras propuestas.
20/05/2022 | 08:00Redacción Cadena 3
El talentoso volante de Newell´s, Nicolás Castro, es el hombre a vender en este mercado de pases: ya llegaron las primeras propuestas para quedarse con su pase.
La Lepra necesita una venta para afrontar el semestre que se viene, no solo para reforzar el plantel, sino también para pagar deudas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
“Motivos personales”
/Fin Código Embebido/
Sondeos. Desde la MLS están interesados en Castro y pagarían alrededor de 3 millones de dólares por el 80% de su pase. Además, desde los Países Bajos también preguntaron por el futbolista, aunque no llegarían a las pretensiones de Newell´s.
A tener en cuenta. El 20% del pase de Nico Castro es de 9 de Julio de Rafaela y los directivos buscan quedarse con un porcentaje de una futura venta. El volante sigue recuperándose de su operación por apendicitis. Volverá a entrenar el lunes.
Se queda. Diferente es el caso Cristian Lema, quien es seguido por Peñarol y Universidad de Chile. El experimentado defensor es fundamental para Sanguinetti y desde la dirigencia no quieren venderlo.





