En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rosario Central debutó con un empate ante Arsenal en Sarandí

Fue 1-1 en el estadio Julio Humberto Grondona. Sebastián Lomónaco puso en ventaja al local y el eterno Marco Ruben puso la cifra definitiva del partido. Transmitió Estadio 3 para Cadena 3 Rosario.

11/02/2022 | 19:47Redacción Cadena 3

Rosario Central debutó con un empate ante Arsenal en Sarandí.

FOTO: Rosario Central debutó con un empate ante Arsenal en Sarandí.

Rosario Central debutó con un empate ante Arsenal en Sarandí.

FOTO: Rosario Central debutó con un empate ante Arsenal en Sarandí.

  1. Audio. Gol de Rosario Central (Marco Ruben)

    Estadio 3

    Episodios

Arsenal y Rosario Central empataron este viernes 1- 1, en un partido disputado en Sarandí correspondiente a la primera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sebastián Lomónaco abrió el marcador para el local (10m PT) y lo empató Marco Ruben (33m PT).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El partido arrancó muy friccionado, con un campo de juego en mal estado, lo que facilitaba las peleas y los empujones.

Hasta que a los 10 minutos Arsenal aprovechó la derecha de su ataque con Picco, que desbordó, metió un centro pasado que Antilef volvió a meter en el área y ante las dudas de Servio, arquero de Central, Lomónaco en las narices del guardameta metió el cabezazo goleador.

La salida de varios jugadores en el mercado de pases afectó a Central y en especial la de Gastón Ávila, que era la salida del equipo de "Kily" González, lo que provocó que esta tarde Emiliano Vecchio tuviera que bajar hasta el área propia buscando el pase para que Montoya y Gino Infantino pudieran abastecer a Marco Ruben y Lucas Gamba.

González espera suplir estas carencias con la llegada de otro ex Boca, Juan Cruz Komar, desde Talleres.

Recién a los 30 Ruben tuvo una oportunidad pero no pudo definir bien ante el recién regresado a la Argentina Axel Werner, aunque fue un anticipo de lo que sucedería tres minutos después, cuando Vecchio ejecutó "con un guante" un tiro libre esquinado y puso la pelota en la cabeza de Ruben, que definió para el 1 a 1.

El "Kily" corrigió la salida y se turnaban Montoya e Infantino, mientras el juvenil Tanlongo quedaba como 5 tradicional, volante de recuperación, metiéndose entre los centrales.

En el segundo tiempo los equipos siguieron prestándose el balón, con muchos cortes por faltas, mucha lucha y poca claridad, aunque Arsenal tenía un plus por las llegadas con pelota parada que tanta inquietud y dudas generaban en el fondo rosarino.

Luego de tanto ir y venir desde un borde del área al otro, pero sin agitar a los arqueros, Ruben aprovechó una buena llegada, se dio vuelta en el área y definió para convertir, pero el juez de línea anuló por un supuesto offside que la TV no pudo dilucidar.

En los últimos minutos y con el ingreso de Caraglio para sumarse a Ruben en el área, más el de Buonanotte para crear con Vecchio, González buscó ganar el partido. Pero Central no pudo romper el cerco que le propuso Madelón y así fueron pasando los minutos en jugadas intrascendentes y con mucho roce.

En la próxima fecha Rosario Central recibirá a Vélez Sarsfield y Arsenal visitará a Independiente, ambos el martes a las 19.15.

Formaciones

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez; Dardo Miloc, Lucas Brochero, Leonel Picco y Joaquín Ibáñez; Alejo Antilef y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Estadio: Julio Humberto Grondona, de Arsenal.

Árbitro: Darío Herrera.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho