En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Jherson Mosquera, en la mira de Newell´s

El lateral derecho colombiano viene de ser campeón con Deportivo Pereira. Hay negociaciones abiertas para su llegada.

11/01/2023 | 07:28Redacción Cadena 3

El colombiano Jherson Mosquera, en el radar de la Lepra.

FOTO: El colombiano Jherson Mosquera, en el radar de la Lepra.

Jherson Mosquera, de 23 años, es pretendido por Gabriel Heinze para reforzar el sector derecho de la defensa. El colombiano puede jugar en línea de 3 o 4 defensores.

En tanto, el delantero Jorge “Pollo” Recalde arriba este jueves a Rosario donde firmará su contrato y será el quinto refuerzo, tras las llegadas de Hoyos, Ortiz, Gómez y Pittón .

Mosquera. Viene de jugar 44 partidos con 1 gol en el 2022, año en el que su club Deportivo Pereira fue el campeón del torneo doméstico. Al futbolista cafetero le agrada la posibilidad de jugar en el fútbol argentino. Las negociaciones están por buen camino.

Cupo al límite. El rojinegro tiene 5 jugadores extranjeros: Willer Ditta, Gustavo Velázquez, Armando Méndez, Fabián Ángel y Djorkaeff Reasco. Esta semana llegará Jorge Recalde, quien será el sexto.

Cinco a la cancha. El cupo máximo de extranjeros en cancha que permite el fútbol argentino, son cinco futbolistas que firmen planilla. Por lo cual, la Lepra puede contar con 7 jugadores de otro país, aunque dos no podrán ni siquiera estar en el banco de relevos.

Fabián Ángel. La idea de la dirigencia de Newell´s es cortar el préstamo del volante colombiano, quien se encuentra lesionado y se recupera en su país. Solo jugó 8 minutos desde que está en la Lepra y ocupa un lugar como extranjero.

Transmisión. Este sábado desde las 18, vivís la previa de Newell´s vs Godoy Cruz, por Estadio 3 en Cadena 3 Rosario FM 100.1, con los relatos de Gato Greco, comentarios Marcelo Lamberti, vestuarios Gonzalo Calvigioni y Néstor Manta.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho