En vivo

La Cadena del Gol

Atl. Rafaela vs. San Martín (F)

Argentina

En vivo

Estadio 3

Elecciones en Newell´s

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Carloni y el caso Buonanotte: "Si hubo desprolijidad, la responsabilidad es mía"

El presidente en ejercicio de Rosario Central dijo que el joven es el jugador “con más proyección” del fútbol argentino y adelantó que le darán el mejor contrato del plantel profesional.

01/09/2022 | 10:14Redacción Cadena 3

  1. Audio. Carloni y el caso Buonanotte: "Si hubo desprolijidad, la responsabilidad es mía"

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

La novela sobre la venta de Facundo Buonanotteconfirmada por él mismo y desmentida un rato después- generó el enojo del representante del jugador de 17 años, Roberto San Juan, y varios análisis en torno al valor el pase del joven.

Ricardo Carloni, en una entrevista en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, evitó rodeos y se adjudicó las idas y venidas en la negociación que terminó caída. “Entendí que no era el momento de vender. Si hubo desprolijidad, la responsabilidad es de Ricardo Carloni”, admitió.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Audio

Momento de Radio

/Fin Código Embebido/

“Estaba todo bastante avanzado, entiendo el enojo del representante –expresó el vicepresidente del club, que ejerce la presidencia actualmente-. Pero cuando uno es dirigente de fútbol, uno está transitoriamente, quienes lo ponen en ese lugar son los socios e hinchas. Cuando la comisión directiva y los socios e hinchas no están de acuerdo, uno debe escuchar”.

Por otro lado, indicó que a dos meses de finalizar su mandato “no veía ético vender al jugador con mayor proyección del futbol argentino” y comparó: “No vi la conveniencia económica. De la misma forma que sirvió la venta de Lo Celso para poner al club al día y luego ser campeones, la venta de Buonanotte tiene que transformar el club”.

“No veía una venta para transformar al club. Este es el jugador cuya venta nos puede dar esa transformación. El jugador es todo del club”, insistió Carloni, que tasó a Buonanotte en 20 millones de dólares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, adelantó: “La semana que viene le vamos a hacer un contrato, que será el más importante del plantel profesional”.

Y, sobre las críticas que recibió, sentenció: “Belloso conocía toda la negociación y no correspondía politizar esta venta porque eso perjudica al club”.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho