En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Broun en previa del clásico: "Sabemos lo que significa y queremos los 3 puntos"

En la conferencia conjunta de la Liga Profesional el arquero de Rosario Central se mostró con confianza y elogió a Miguel Ángel Russo. 

06/04/2023 | 14:51Redacción Cadena 3

Fatu Broun protagonista del Clásico:

FOTO: Fatu Broun protagonista del Clásico: "Estamos con mucha confianza".

  1. Audio. Broun y Hoyos, los arqueros del Clásico Rosarino hablaron en la previa.

    Estadio 3

    Episodios

La Liga Profesional de Fútbol acostumbra a realizar una conferencia conjunta en la previa a cada clásico y en esta oportunidad Rosario es el epicentro del fútbol argentino con el enfrentamiento entre Newell’s Old Boys Rosario Central por la 10º fecha del torneo en el Coloso del Parque de la Independencia, en medio de un gran operativo de seguridad.

Los arqueros fueron los protagonistas del encuentro en la previa con Lucas Hoyos, por el lado de La Lepra y Jorge Broun por el Canalla, brindado su mirada sobre el derby rosarino.

En este sentido “El Fatu” dijo: "Estamos con mucha confianza. Sabemos lo que significa el clásico, pero también necesitamos los tres puntos para seguir arriba".

El arquero de Rosario Central habló de lo que se siente en la previa del partido de la ciudad: "Disfruto la sensación que uno tiene en el cuerpo la semana previa al clásico. Creo que es lo mejor que a uno le puede pasar", al mismo tiempo reconoce que “ya no los vive como los primeros clásicos, a estos los disfruto”.

En tanto que cuando le tocó hablar de su entrenador lo llenó de elogios: “Miguel es una persona que conoce a la institución y a este tipo de partidos. Lo que brinda y transmite es tranquilidad por la experiencia que tiene", dijo el arquero que reconoció que su deseo es “jugar hasta los 40 años”.

Escuchá la conferencia entera con los dos jugadores aquí: 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho