Espectáculos

Alerta por Covid-19

Valeria Mazza: "Los chicos tienen que volver a las escuelas"

La modelo se pronunció desde Punta del Este acerca de la situación escolar en medio de la pandemia y puso foco en la “desigualdad” como motivo para el regreso a las aulas. 

21/01/2021 | 17:31

"La gente está muy preocupada. Hay mucha preocupación y esto se ve, se vive por todos lados, la gente camina con barbijos por la calle”, contó Mazza desde Uruguay en diálogo con el programa televisivo Intratables. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Los chicos tienen que volver a la escuela”, aseguró la argentina madre de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. 

“Ya llevamos un año hablando del tema de la educación en pandemia. El tema es que sigamos hablando hoy de cómo vuelven cuando en realidad nos tendríamos que haber estado preparando desde marzo de cómo los chicos vuelven a la escuela", reflexionó.

Además, destacó que "decir que la escuela es un lugar de contagio cuando los chicos están en las plazas, en los clubes, en las fiestas, en las playas... ¡no vas más!".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La pandemia ha puesto sobre la mesa la desigualdad que hay", manifestó la modelo. "Entonces hablábamos de la conectividad o de la situación edilicia. El tema es ver con la situación que tenemos, cómo nos organizamos para que los chicos vayan a la escuela”, agregó crítica.

Para finalizar, Mazza trazó un paralelismo entre la situación en Uruguay y en Argentina: "La gente se cuida. Ellos estuvieron todo el año abiertos. Ahora están muy preocupados. Al revés que nosotros, que estuvimos todo el año encerrados y ahora hemos perdido el respeto por la enfermedad, por todo…".

Te puede interesar

2

Shows en Córdoba

El emblemático espacio reabrió sus puertas anoche con la presentación de Ulises Bueno. El artista se presentará nuevamente esta noche en el Teatro Luxor.

Reinauguración

El histórico parque tecnológico científico ofrecerá distintas actividades educativas y culturales hasta el 16 de febrero.  

Reapertura con público

El escenario municipal Humberto de Nito vuelve este viernes con "Mamita Peyote" después del cierre por la pandemia. Las entradas se venden en modalidad burbuja. 

Temporada en Mar del Plata

El actor de "El Equilibrista" dijo a Cadena 3 que vive la actividad como algo "singular" en este contexto. Lamentó la reducción del público pero valoró que hace "ponerle todas las ganas".

Lo último de Espectáculos

Luto en el espectáculo

El rockero argentino, líder de las bandas Los Antiguos y Sauron y sobrino del folclorista José Larralde, falleció esta domingo a los 55 años. Tuvo un ACV y estaba internado por coronavirus.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay. "Sigue con tos, por eso todavía le dan oxígeno por mascarilla", informaron desde su entorno. 

Gran revelación

La modelo dejó en claro una vez más su ferviente anhelo de tener un hijo. "Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina", reveló en PH Podemos Hablar.

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Opinó de política y se refirió a su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Días de frío intenso

Según el Servicio Meteorológico Nacional, será desde la semana entrante con temperaturas bajas, que llegarán a los 3°C. Incluso, hay posibilidad de nevadas en algunas zonas del territorio provincial.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia en el país, 4.395 fallecidos y 364.507 contagiados.   

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Ahora