Espectáculos

"Cantando 2020"

Tremenda frase xenófoba de La Bomba Tucumana por su atuendo

La cantante no sabía que la estaban filmando y lanzó una polémica definición sobre el vestuario que debía lucir en la gala. Mirá lo que dijo.

24/09/2020 | 06:17

Gladys "La Bomba" Tucumana tuvo una escandalosa participación este martes en el "Cantando 2020". Todo comenzó cuando comenzó a prepararse para saltar al escenario.

Según la propia cantante, su disgusto comenzó cuando vio el traje que tenía que usar para cantar. “Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen... Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años. Esto lo quisiera cortar”, comentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo que no sabía Gladys era que cuando expresó su enojo en el detrás de escena, estaba siendo filmada por una persona que estaba en ese lugar. 

Las imágenes fueron reveladas en "Los ángeles de la mañana" en la que se la puede ver hablando con una persona que está de espaldas a la cámara.

“Esa tela es importada, carísima. Yo dije como una estúpida ‘¿para qué figura es?’. ‘Para la chica que está con Jey Mammon’. ¿Y yo qué soy? ¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí? O sea, por qué esta tela que vale dos pesos. Re laburada, pero bien laburada, no. Lo han pegado esto rápido como para zafarlo”, comentó.

“No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, continuó.

Luego de ver las imágenes, la artista hizo una transmisión en su cuenta de Instagram a donde justificó su accionar. "No estoy muy bien, estoy muy triste por todo lo que sucedió anoche en el programa, y también en otro, que hacen cosas para desestabilizarme emocionalmente”, sostuvo la cantante.

“Estoy súper triste por todas las cosas que se generan a partir de esto. Hasta llegué a discutir con mi hijo. Me siento tremendamente dolida, bajoneada, y claro que me quiero volver a mi casa”, continuó Gladys.

Finalmente, apuntó en contra de la persona que la filmó. "Me grabó en una charla íntima con gente de mi entorno y casi me muero recién cuando veo eso. ¿A esas cosas llega el ser humano? ¿A esas cosas tan bajas? Estoy tremendamente dolida. Me grabó diciendo cosas que yo sentía", asintió, y desafió: "Voy a empezar a grabar para que ustedes vean las ropas, vestuarios y cosas que les hacen a otras personas, y la manera en que me tratan”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cantando 2020

La jurado fue implacable y dejó sin reacción a la participante: "Ojalá puedas tener una previa sin que me busques pelea". 

Cantando 2020

La actriz se presentó como reemplazante de Carmen Barbieri y sólo pudo practicar una vez vía Zoom.  "Son 45 años de carrera. Me siento un dinosaurio", bromeó.

Escándalo en el fútbol

Iran Angelo de Souza rompió el silencio y sostuvo que fue "como la traición de una hija". "El dolor es muy grande. A veces creo que me arrancará el corazón", declaró. El jugador salió a responder.

Después de décadas

El histórico panelista decidió dar un paso al costado tras muchos años en el ciclo. Sus compañeros no estaban al tanto de la noticia.

Lo último de Espectáculos

Para agendar

Se trata de "Misa de medianoche", una producción de próximo estreno en la plataforma que abre las expectativas para los fanáticos del terror. Mirá el avance.

Audio

Show especial

El cantante de Las Pelotas habló con Cadena 3 sobre el recital que brindarán el viernes en la Plaza de la Música. “Es difícil explicar sentimientos, pero hay mucha emoción de volver a tocar", reveló.

Nuevo amor

La actriz se refirió a los rumores que la vinculaban con el referente de La Cámpora. “Estamos muy felices”, dijo, luego de publicar fotos en su cuenta de Instagram que alertaron a sus seguidores.   

A un mes del estreno

La producción estrenó en agosto y se posicionó en los primeros puestos de lo más visto. También había sido bien recibida por la crítica, pero se quedará en una sola temporada.

Furor en las redes

La nueva serie de Polka vio la luz este lunes y marcó el regreso de la ficción argentina a El Trece. Hubo fuerte repercusión en internet por el contenido de la producción.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en Córdoba

Un video captado por una de las cámaras de seguridad de esta clásica arteria de Córdoba muestra el impacto entre el Ford Fiesta y el Fiat Uno, que dejó un saldo de tres muertos. 

Pasó en la TV

La periodista se mostró conmovida por la situación del país. "Soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza", contó.

Lucha contra el coronavirus

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron este martes las nuevas medidas que regirán a partir de ahora. Conocé cuáles son. 

Audio

Shock de medidas

Estaría dentro del paquete de políticas de cara a las elecciones. Aplicaría para unas 500 mil personas. El abogado previsionalista, Fernando Viera, indicó a Cadena 3 que "el problema es que no hay fondos".

Audio

Rutas trágicas

Ocurrió pasadas las 6.30 de la madrugada en la ruta 38, en la mano que va desde Carlos Paz hacia Punilla. En el vehículo viajaban otros tres jóvenes que fueron trasladados al hospital municipal.

Ahora

Audio

Criterio diferente a Nación

Lo adelantaron a Cadena 3 fuentes del comité de expertos que asesora a la Provincia. Entienden que es un buen hábito para prevenir contagios de coronavirus. Río Negro, Mendoza, Salta y Jujuy se pronunciaron en igual sentido. 

Audio

Nuevas flexibilizaciones

Tras las dudas originadas después del anuncio de este martes a la mañana, el Ministerio de Salud aclaró que la medida referida a la utilización del tapabocas regirá desde el primer día del mes que viene. 

Audio

2

Nuevas flexibilizaciones

Desde la multisectorial, anunciaron que, tras la reunión con autoridades municipales, se quitan aforos en ciertos sectores. 

Audio

Nuevas flexibilizaciones

Daniel Salibi reveló a Cadena 3 que no fueron consultados por el dirigente capitalino para consensuar las nuevas decisiones. "Ahora estamos obligados a seguirlas", se quejó. 

Nuevas flexibilizaciones

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron disposiciones sanitarias que regirán a partir del 1 de octubre. Conocé cuáles son. 

Nuevas flexibilizaciones

Está previsto que, desde el 24 de septiembre, se elimine el aislamiento a argentinos, residentes y extranjeros que ingresen al país por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria. 

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Suba del sueldo inicial

Habrá un aumento escalonado en tres etapas: 9% en septiembre ($ 31.104), 4% en octubre ($ 32.000) y 3% en febrero ($ 33.000), con revisión en marzo.