En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Tan Biónica suma una "última noche mágica" y cierra la gira en el Monumental

La banda agregó una quinta fecha en el marco de su ansiado regreso a los escenarios. Tocará el 8 de diciembre en el mítico estadio de River Plate.

28/06/2023 | 15:35Redacción Cadena 3

Tan Biónica.

FOTO: Tan Biónica.

La gran gira por estadios con la que el grupo Tan Biónica regresará tras siete años sumará una quinta fecha, esta vez en el "Monumental" de River Plate, el 8 de diciembre.

Lo anunció el cantante del grupo de pop, "Chano" Charpentier, mediante su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La nueva cita del conjunto liderado por los hermanos "Chano" y "Bambi" Charpentier expandirá la convocatoria de la agrupación a cerca de 300 mil espectadores en tres estadios diferentes.

Por orden de salida a la venta tras el retorno en el marco del último festival Lollapalooza, Tan Biónica agotó dos Vélez para 28 y 29 de noviembre y, luego, otras dos veladas -4 y 5 de noviembre- en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Con la puesta en venta de su primer River, la agrupación que completa su formación con Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane, consigue un gran hito de masividad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tan Biónica se creó en 2002 y su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007. Su segundo álbum, "Obsesionario", posicionó al grupo como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park. En 2013 editó "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015.

Los tickets para esta fecha anunciada como "La última noche mágica" están disponibles a través del sitio All Access.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho