Espectáculos

El enojo de la diva

Susana Giménez, a su nieta: "Quiero que se vaya de mi casa"

La mítica conductora se sinceró respecto a la situación de convivencia con Lucía Celasco, la hija de Mercedes Sarrabayrouse. “Le digo todos los días que se vaya y no se va”, contó. 

11/11/2021 | 16:10

En la nueva temporada de Por el mundo, Marley recorre Miami junto a Susana Giménez mientras conversan de sus vidas cotidianas. 

En uno de esos diálogos, la diva contó que está cansada de convivir con su nieta Lucía. “Quiero que se vaya de casa, y no se va”, comentó sin filtro.

Luego explicó los motivos de su reclamo: “Tiene un sillón cama, que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día en que se va; no cuelga la ropa, es tremendo, su placard son las valijas”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dijo que su nieta suele instalarse en uno de los cuartos de la planta baja y se sinceró sobre los roces que tienen por la falta de organización: “Yo soy maniática con el orden, ayer ya pasé la aspiradora, y encima me quemaron la pava francesa con un amiga”.

“La dejaron puesta, con en el gas de acá que calienta en un minuto, y se fueron un poco más hasta Buenos Aires”, remató con su característica honestidad.

Ante la risa del conductor, la diva le confesó: “Le digo todos los días que se vaya y no se va”. Y al último le dedicó un elogio: “Lucía es la única de la familia que va a trabajar, aparte de mí”, sostuvo con una pícara sonrisa. 



Te puede interesar

La salud de la diva

A pesar de que ya hace vida normal, la mediática todavía siente las consecuencias del virus en su organismo. No tiene que ver con su voz o su sistema respiratorio, sino con la memoria.

Noche de brujas

La empresaria tomó con humor la situación y compartió varias de las imágenes en donde sus seguidores de Instagram las etiquetaron.  

Expectativa de los fans

La producción española que hizo furor en Netflix reveló un avance de lo que será su última parte. Hay muchísima acción y dramatismo. Mirá el video.

El abogado del "Diez"

El ex letrado del astro contrajo matrimonio con María Savi y contó que viajará a Dubai al partido homenaje entre Barcelona-Boca junto a familiares de Diego.

Lo último de Espectáculos

Transmite La Popu

El primer evento de cuarteto, música urbana y popular, abrió sus puertas a las 16 horas. Este domingo tendrá como artistas principales a Los Palmeras, Karina, Piñón Fijo, La Banda de Carlitos y Lorena Jimenez.

Audio

Temporada en Mar del Plata

Se presenta de martes a domingos en el Teatro Roxy-Radio City. El espectáculo protagonizado por la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora tiene además un gran elenco de artistas.

Audio

Más allá de las fronteras

"Lluvia", el nuevo single del cantante junto a Sebastián López, de Los Tekis, llegó a los oídos de aldeas de África en las que misiona el padre Diego Cano. Juntos prepararon un emocionante videoclip. 

Inseguridad en Buenos Aires

El periodista de TN, que se encuentra en México, se enteró del robo gracias a un vecino, quien advirtió que la reja del domicilio estaba abierta. Los delincuentes se llevaron objetos de valor. 

Transmite La Popu

El evento realizado en el Hipódromo de Córdoba tuvo una gran convocatoria y se movió al ritmo del mandamás del cuarteto. Además, estuvieron L-Gante, Damas Gratis y Los Caligaris. Mirá.

Lo más visto

Audio

Homicidio

Esta es la principal hipótesis detrás del crimen de una joven de 32 años en Marqués Anexo, de la ciudad de Córdoba. Su pareja quedó detenida.

Audio

Operativo Verano 2022

El predio cuenta con toboganes acuáticos para niños y grandes, tirolesa, pileta, toro mecánico y más. 

Susto en Canal Nueve

Se trata de Carlos Ferrara, quien se desplomó en el mediodía de este jueves en momentos en que cubría un móvil desde el centro de testeos del teatro Colón, en Capital Federal. Video.

Pinamar

El episodio se originó cuando dos funcionarios del Gobierno local intentaron quitarle la canasta al vendedor ambulante. Mirá el video.

Audio

2

Tan verano que duele

En diálogo con Cadena 3, el meteorólogo Lucas Berengúa afirmó que la ola de calor comenzará a ceder a partir del domingo. 

Ahora

Escándalo en el tenis

El serbio dejó la ciudad de Melbourne y viajó rumbo a Dubái, Emiratos Árabes, luego de las idas y vueltas con el gobierno australiano, que decidió su deportación por incumplimiento de las normas sanitarias contra el Covid.

Tragedia en Buenos Aires

Los aprehendidos tienen 21 y 22 años. Una grabación los muestra en el lugar de los incidentes a bordo de una moto, uno de ellos portando un arma.

Tercera ola de coronavirus

Ya son 118.040 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.094.865 los contagiados desde el inicio de la pandemia.  

Terror en Estados Unidos

El atacante, que terminó muerto, fue identificado como Malik Faisal Akram, de 44 años, ciudadano británico. El presidente Joe Biden lo calificó este domingo como un “acto de terrorismo”.

Escándalo en el tenis

El número 1 del tenis mundial se refirió al fallo unánime del Tribunal Federal que confirmó la deportación decidida por el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, y le impedirá jugar el Aus Open en Melbourne.

Inseguridad en Buenos Aires

El periodista de TN, que se encuentra en México, se enteró del robo gracias a un vecino, quien advirtió que la reja del domicilio estaba abierta. Los delincuentes se llevaron objetos de valor. 

Tragedia en Buenos Aires

Oscar Astoreca, falleció este sábado en un siniestro ocurrido en el kilómetro 163 de la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama.

Alta demanda por el calor

Se trata de clientes de las empresas Edesur y Edenor. A las 14.40, eran 46.272 los afectados por la falta de suministro eléctrico.