Susana Giménez, a su nieta: "Quiero que se vaya de mi casa"
La mítica conductora se sinceró respecto a la situación de convivencia con Lucía Celasco, la hija de Mercedes Sarrabayrouse. “Le digo todos los días que se vaya y no se va”, contó.
11/11/2021 | 16:10Redacción Cadena 3
En la nueva temporada de Por el mundo, Marley recorre Miami junto a Susana Giménez mientras conversan de sus vidas cotidianas.
En uno de esos diálogos, la diva contó que está cansada de convivir con su nieta Lucía. “Quiero que se vaya de casa, y no se va”, comentó sin filtro.
Luego explicó los motivos de su reclamo: “Tiene un sillón cama, que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día en que se va; no cuelga la ropa, es tremendo, su placard son las valijas”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Televisión argentina
/Fin Código Embebido/
Dijo que su nieta suele instalarse en uno de los cuartos de la planta baja y se sinceró sobre los roces que tienen por la falta de organización: “Yo soy maniática con el orden, ayer ya pasé la aspiradora, y encima me quemaron la pava francesa con un amiga”.
“La dejaron puesta, con en el gas de acá que calienta en un minuto, y se fueron un poco más hasta Buenos Aires”, remató con su característica honestidad.
Ante la risa del conductor, la diva le confesó: “Le digo todos los días que se vaya y no se va”. Y al último le dedicó un elogio: “Lucía es la única de la familia que va a trabajar, aparte de mí”, sostuvo con una pícara sonrisa.





