EN VIVO
Una Mañana para todos Rosario
Una Mañana para todos Rosario
Una Mañana para todos Rosario
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Turno Noche
La Central Deportiva
Turno Noche
La Central Deportiva
Informados, al regreso
Estadio 3 Rosario
Informados, al regreso
La Central Deportiva
Viva la Radio
Ganadería
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos Rosario
Fm Córdoba
Siempre Juntos
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Columna de Opinión
La Mesa de Café
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos
Otra mirada - Por Fernando Genesir
La Mesa de Café
Radioinforme 3
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Opinión
Opinión
Apuntes
Apuntes
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Turno Noche Rosario
Turno Noche
Viva la Radio
Tiempo de juego
Tiempo de juego
Viva la Radio
Estadio 3 Rosario
Agricultura
Informados, al regreso
Viva la Radio Rosario
Informados, al regreso
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Noticias Rosario
Jueves de Quade
Siempre Juntos
3x1:4 - Por Sergio Suppo
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
La Mesa de Café
Radioinforme 3
Radioinforme 3
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos Rosario
El dato confiable - Por Federico Albarenque
La Mesa de Café
Radioinforme 3
Otra mirada - Por Fernando Genesir
Siempre Juntos
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Más Emisoras En vivo
Espectáculos
Estreno
FOTO: Soledad presenta su nueva canción: La Paloma.
Autora, intérprete y compositora, Soledad ha construido una carrera gracias a su gran talento vocal y su versatilidad musical. Con más de dos décadas de trayectoria, la artista argentina por definición se encuentra preparando su álbum número diecinueve, que se lanzará el 23 de mayo.
Su nueva canción, La Paloma, es el primer adelanto. Escrita y compuesta por Soledad junto a las artistas argentinas Claudia Brant y Loli Molina, y producida por Nico Cotton, La Paloma fue la primera canción en gestarse de este proyecto que incluye clásicos de la canción popular latinoamericana y temas inéditos.
Cuenta en su letra el deseo natural de hacer una canción, como un proceso natural de componer y compartir la música, un impulso que no se puede detener. Así surgió esta canción y el álbum completo.
El videoclip que acompaña este lanzamiento fue grabado en una casona antigua de Temperley, zona sur de Buenos Aires, bajo la dirección de Niko Sedano, y adelanta la estética del disco que será una experiencia para los sentidos.
Sobre este single Soledad cuenta: “La Paloma nació hace tiempo entre México, Estados Unidos y Argentina. Por esos días no tenía en mente un nuevo proyecto simplemente las ganas de hacer, de disfrutar el proceso: Era el momento exacto donde nacen las ideas con total libertad. Todo se alineo para que saliera la canción: un encuentro virtual, el mate, la guitarra, tres mujeres argentinas y una melodía que vino susurrándome al oído. La Paloma empezó a remontar vuelo en el estudio cuando con Nico Cotton decidimos experimentar una búsqueda sonora y estética junto a un grupo de grandes músicos que completaron el proceso hermoso de la creación”.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Cantautora e intérprete argentina, es también una reconocida conductora y anfitriona en programas musicales en televisión. Tiene múltiples nominaciones a los Latin GRAMMY® y GRAMMY®. A lo largo de su carrera recibió 2 Premios Diamante, además de múltiples discos de Oro y Platino. Protagonizó dos películas, una de ellas con más de 1 millón y medio de espectadores, y fue jurado en las tres ediciones del reality La Voz Argentina (“The Voice”) y Elegidos (“Rising Star”).
Lleva realizados más de 2500 shows en Argentina y en distintos países de América y Europa. Tiene grabados 18 álbumes propios, con millones de discos vendidos. Ha grabado duetos y participado en canciones con Joan Manuel Serrat, Santana, Carlos Vives, Franco de Vita, India Martinez, Kany Garcia, Niña Pastori, Lila Downs, Rocío Durcal, Alejandro Sanz y Juanes, entre otros. Sus discos, colaboraciones y presentaciones han sido merecedores de distintos premios Gardel, Antorcha y Gaviota de Plata de Viña del Mar, así como del Latin GRAMMYs.
Fue invitada para cantar ante el papa Francisco y más de 3 millones de espectadores, en el marco de las JMJ de Rio de Janeiro. En febrero de 2018, participó del primer Latin GRAMMY®, Acoustic Sessions en Argentina. Junto a Jaime Camil fueron los elegidos en 2018 por La Academia Latina de la Grabación, para conducir en Las Vegas, el evento “Person Of The Year” de Latin GRAMMYs.®, siendo la primera vez que tal evento se realizó con presentadores.
Recientemente interpretó su canción “Brindis” frente a la Selección Campeona del Mundo y emocionó a Lionel Messi en una imagen que recorrió el mundo.
Te puede interesar
Elecciones 2023
En actos y spots publicitarios, el precandidato presidencial libertario usa un hit de la banda, sin autorización previa.
Lo último de Espectáculos
100 Noches Festivaleras
Una noche mágica por Cadena 3 con la música de Gualicho y Los Guaraníes. Rumbo a las 100 Noches Festivaleras se vivió una fiesta. Escuchá.
Homenaje
Lo anunció el gobernador Juan Schiaretti en la apertura de la muestra que reúne 40 obras del artista. La sala fue inaugurada en el Parque del Chateau. Clelia Taricco, compañera y curadora agradeció el homenaje.
Investigación en curso
El hijo del periodista estaba imputado tras el foco ígneo que ocasionó la muerte de Melchor Rodrigo. Las pericias de bomberos indicaron que se usó un acelerante como el alcohol.
Problema de salud
El conductor se mostró optimista desde el Sanatorio Mater Dei, donde está acompañado por su mujer y recibe visitas, entre ellas la del presidente electo Javier Milei.
Salud Mental
El médico psiquiatra Lucas Raspall se refirió a los golpes emocionales que genera en los artistas el “sistema” tras las palabras del artista de 27 años.
Opinión
Lo más visto
Violencia urbana
Ocurrió en barrio Ampliación Ferreyra de la ciudad de Córdoba. La víctima fatal sería el padre de uno de los adolescentes implicados en la riña. Un joven de 15 años está detenido.
Copa de la Liga
El humorista se volvió viral en las redes por una filmación con dos pronósticos que no se cumplieron.
Información de servicio
Permitirá la validación electrónica del documento, así como la verificación de identidad, la incorporación de funcionalidades digitales y una mejor seguridad.
Fútbol argentino
Fue 1-0 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia, con gol de Nicolás Colazo. "El Sabalero", que había sido campeón en 2021, cayó a la Primera Nacional por tercera vez en su historia.
Te puede interesar
Lo mejor del año
La cadena con complejos en Alto Verde, Ruta 20, Salsipuedes, 60 Cuadras y Alta Gracia recupera lo más taquillero del año a un precio imperdible. Mirá.
En agenda
Cada año la British Boradcasting Corporation elabora un listado con mujeres que inspiran a todo el mundo e invita a conocer sus historias. Este año siete de ellas se convocan bajo la misma temática.
Córdoba
El evento se llevará a cabo a partir de las 19 horas, en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.
La casa de los artistas
La quinta edición que tiene como protagonista al “Mandamás” tendrá lugar el próximo 12 y 13 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes. La grilla se nutre de artistas como Ulises Bueno, L-Gante y Callejero Fino, entre otros.
A 10 años de su muerte
La primera vez que se supo de la existencia de la obra fue en 1999, cuando el autor leyó uno de los relatos en la Casa América de Madrid y anunció que era parte de un futuro libro que estaba escribiendo.
Ahora
Investigación
El funcionario de La Cámpora designado en la AFIP está acusado junto al policía Ariel Zanchetta, que se encuentra detenido.
Córdoba
Se trata de Valera Alejandra Gancedo con domicilio en la ciudad de Oncativo, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Nuevo gobierno
Quiénes son los nombres ya confirmados y qué dependencias aún están sin definición. La dirección del Banco Central, la gran incógnita tras la baja de Emilio Ocampo.
Copa de la Liga
El humorista se volvió viral en las redes por una filmación con dos pronósticos que no se cumplieron.
Nuevo gobierno
El ex presidente expresó en sus redes sociales que la flamante ministra de seguridad cuenta "con la probada experiencia" para el cargo. Además, les deseó "el mayor de los éxitos en este compromiso".
Uruguay
En algunas zonas de la ciudad cayeron 80 e incluso 100 milímetros en dos horas.
Deporte con identidad
Los dos clubes de mayor convocatoria de la ciudad destinaron recursos y esfuerzos para apoyar a la comunidad. Instituciones que solo se ocupaban del fútbol, hoy colaboran en la formación de valores e impulsan pilares de convivencia.