En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Sofía Gonet acusa a Homero Pettinato de convivir con una rata y robarle la tarjeta

La influencer se sumó al trend “Aún así me quedé” y aprovechó para sacar varios trapitos al sol con un enfoque bastante extremista.

26/07/2025 | 14:52Redacción Cadena 3

FOTO: “Vivíamos con una rata. Me agarró la tarjeta”: Sofía Gonet lapidaria con Homero Pettinato

El trend “Y aún así me quedé” suele ser bastante caótico en redes sociales y más si proviene de una personalidad como Sofi Gonet -”La Reini”- que acusó a Homero Pettinato de haber convivido con una rata y de robarle la tarjeta de crédito para realizar compras personales.

El video titulado como “Y aún así me quedé. Parte uno de 65”, causó indignación cuanto menos: “Se quedó dormido en nuestro primer viaje de pareja que organicé e invité yo. Se le metió una rata en la casa y como era tan vago para deshacerse de ella, decidió que convivamos con la rata”.

Como si fuera poco, Gonet añadió: “Estaba sin un peso y se quería comprar un proyector a toda costa, carísimo. Me insistió para que se lo compre, y yo la verdad que estaba intentando zafar y me hacía la boluda hasta que lo encontré agarrándome la tarjeta para comprárselo”.

“Le encontré likes en culos y tetas de instagram con pibas random. Encontré un chat con su ex en los mensajes archivados de WhatsApp entre otras cosas, como que nunca me pasó a buscar. Me la pasaba haciéndole todos los regalos que me pedía, aunque él no me hacía ni uno. Era habitual que desaparezca por horas y no me conteste ni un mensaje”, continuó la influencer.

“La Reini”, en el mismo tono y sin inmutarse se refirió a las horas de descanso en pareja: “Estar durmiendo y darte cuenta que está la puerta de la calle abierta o que de repente empieces a sentir picazón y pinchazos por todo el cuerpo porque había ácaros y garrapatas. Comía en la cama y manchaba todo, se le volcaba toda la salsa teriyaki, le daba fiaca cambiar las sábanas después”.

En vez de agarrar una servilleta, se limpiaba en mi pelo las manos con aceite”, “Era tan desastre económicamente, que se volvió habitual que te pida la tarjeta o plata prestada, y después no te la pueda devolver” y “No vino a mi cumpleaños porque le dio paja”, cerraron el video.

Lectura rápida

¿Quién acusó a Homero Pettinato?
Sofía Gonet lo acusó de convivir con una rata y de robarle su tarjeta de crédito.

¿Qué dijo Gonet sobre su relación?
Afirmó que él se quedó dormido en su primer viaje juntos y convivía con una rata porque no se preocupaba por deshacerse de ella.

¿Cuáles fueron algunos de los comportamientos de Pettinato que mencionó Gonet?
Gonet mencionó que Pettinato no la pasaba a buscar, se desaparecía por horas y tenía actitudes de deshonestidad económica.

¿Qué incidentes ocurrieron en su hogar según Sofía?
Aseguró que sentía picazón por ácaros y que Pettinato comía en la cama manchando sábanas.

¿Cómo finalizó el video Gonet?
Cerró el video refiriéndose a Pettinato como alguien que le daba paja asistir a su cumpleaños.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho