En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Se filtraron los mensajes de "La China" Suárez a Icardi

“Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, le habría dicho la actriz al jugador, según informó Ángel de Brito. 

23/11/2021 | 17:24Redacción Cadena 3

Un conductor ventiló lo que le dijo la China a Mauro Icardi.

FOTO: Un conductor ventiló lo que le dijo la China a Mauro Icardi.

Ángel de Brito leyó en su programa los mensajes que "La China" Suárez le mandó a Mauro Icardi y que encontró Wanda Nara.

“Vos te vas a separar de tu mujer" y "Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, fueron algunos de los mensajes que le envió a Icardi, según reveló. “Me duele verte con Wanda”, admitió la actriz. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según continuó el conductor, "La China" le enviaba estos chats, pero lo bloqueaba de manera inmediata para que él no pudiera responderle. 

Además, reveló que Suárez se comunicaba con otros deportistas: “Tengo tres nombres de jugadores; uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Yanina Latorre había dado a conocer anteriormente algunas de las conversaciones que mantenían Mauro y la China Suárez a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. 

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la ex de Benjamín Vicuña. “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho