Espectáculos

¿Hubo un romance?

Ricky Martin apoyó a Pablo Alborán tras su confesión

El cantante español afirmó su homosexualidad en las redes y el ícono puertorriqueño reconoció su admiración y valentía, lo que revivió una ola de teorías sobre un posible acercamiento entre ambos.

18/06/2020 | 09:07

Ricky Martin envió un mensaje de apoyo a su colega Pablo Alborán, luego de que este último publicara un post de Instagram revelando su homosexualidad, y varios fans comenzaron a mencionar teorías  sobre un posible romance.

“Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual”, dijo el cantante de Cuando estés aquí en una publicación en video que ya sobrepasó las 5 millones de reproducciones.

Ricky Martin, quien también se declaró homosexual hace 10 años, reconoció su valentía y envió un mensaje de apoyo en los comentarios del posteo.

/Inicio Código Embebido/

Voir cette publication sur Instagram

??

Une publication partagée par Pablo Alborán (@pabloalboran) le

/Fin Código Embebido/

“Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”, expresó el boricua, generando miles de likes.

Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual

Ante la muestra de solidaridad y apoyo de Ricky hacia el cantante andaluz, algunos seguidores empezaron a teorizar un posible romance en base a rumores pasados que vincularon a los cantantes.

Las suposiciones comenzaron en 2014 cuando Alborán compartió en Instagram una foto con Ricky en un viaje que ambos hicieron a India. Varios medios afirmaron que hubo un acercamiento durante este viaje, aunque Alborán lo desmintió.

En 2015 los rumores se avivaron cuando ambos cantantes colaboraron en la canción Quimera y, para promocionar la canción, compartieron varias fotos juntos en las redes sociales, una de ellas era recostados en una cama muy similar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cantante andaluz, sin embargo, siempre se mantuvo reticente a compartir detalles sobre su vida íntima. Este miércoles, sin embargo, se sinceró con su público y aseguró que seguirá dando lo mejor de sí para sus fanáticos.

Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste

“Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo (...) Les mando un abrazo muy fuerte y a vivir, que la vida se va”, expresó el cantante.

Te puede interesar

Conflicto de pareja

El cantante habló de los problemas por los que estuvo a punto de distanciarse de su esposo Jwan Yosef. Mirá lo que dijo.

Protestas en EE.UU.

"Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, soy tranquilo", expresó el cantante y enfatizó: "Hay que hablar del amor, enseñar el amor".

Confesiones en cuarentena

El cantante español grabó un video y lo publicó en su cuenta de Instagram. "No pasa nada, la vida sigue igual", dijo. Mirá.

Rey del tunga-tunga

El cantante mandó un mensaje a Rony Vargas y a la audiencia de Viva la Radio con motivo de la fecha que celebra al género musical cordobés por excelencia. Entrá y escuchá. 

Lo último de Espectáculos

Tras contraer coronavirus

Tenía 83 años. Fue un ícono para la comunidad latina de los Estados Unidos.

Revuelo en WhatsApp

La modelo anticipó una primicia que enloqueció a las madres del jardín de infantes de su hija Matilda. Mirá.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Apoyo anímico

El cantante apoyó al Diez en un mensaje de puño y letra que le hizo llegar a su casa en Brandsen.

Fuerte cruce en la TV

El ex candidato a presidente habló del resultado de las elecciones pasadas y el periodista opinó que fueron parte del juego de Cristina. "Es un análisis ridículo", sentenció el economista.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

Se trata de Wanda Esquivel, acusada de encubrimiento agravado; y de Lucas Gómez y Javier Alarcón, imputados de "homicidio calificado en grado de tentativa". Hay otra agente implicada.

2

Capilla del Monte

Clientes recibieron efectivo de más de un cajero automático entre el viernes y sábado pasado. Se estima que dieron por equivocación cerca de 1,9 millones de pesos.

Efecto de los incendios

Según testigos, es un animal solitario, difícil de ver y que se esconde mucho de las personas. Mirá de qué se trata.

Conmoción en Córdoba

Se trata de Javier Alarcón, detenido e imputado por el asesinato del adolescente. “Nunca quiso provocar ningún daño en el cumplimiento de su deber”, dijo a Cadena 3 su abogado Hugo Luna.  

Ahora

Conmoción en Córdoba

Se trata de Wanda Esquivel, acusada de encubrimiento agravado; y de Lucas Gómez y Javier Alarcón, imputados de "homicidio calificado en grado de tentativa". Hay otra agente implicada.

Alerta por Covid-19

Se realizan con los primeros voluntarios en el Hospital Militar Central de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la BNT162b2, desarrollada por Pfizer y BioNTech.

Coronavirus en Argentina

El ministro de Salud pidió paciencia para las próximas horas: "Espérenlo con ansiedad porque va a ser una muy buena noticia". Se trataría de la fabricación de una vacuna contra el Covid-19 en Argentina.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente, a través de una carta, le aseguró a su par ruso que recibió el anuncio "con un agradecido sentimiento de esperanza".

Conmoción en Córdoba

El procedimiento permitió también recuperar el proyectil, que estaba en el cuerpo del adolescente, y que permitirá determinar de cuál de las armas policiales salió el disparo fatal.  

Conmoción en Córdoba

Se trata de Javier Alarcón, detenido e imputado por el asesinato del adolescente. “Nunca quiso provocar ningún daño en el cumplimiento de su deber”, dijo a Cadena 3 su abogado Hugo Luna.  

Crimen de Blas Correas

Lo confirmaron desde la fiscalía de José Mana, que investiga el homicidio del adolescente. El arma no estaría operativa e, incluso, le faltaba el percutor.  

Conmoción en Córdoba

Será el jueves, a las 18.30, desde la intersección de las avenidas Colón y General Paz. Su hermano, Juan, hizo un video para convocar por redes. Llama a manifestarse en silencio y de forma pacífica. 

Liga de Campeones

Será desde las 16 hora argentina en Lisboa. Serán titulares Papu Gómez, en el primero, y Leandro Paredes y Mauro Icardi en el segundo. 

Contagios en el fútbol

Lo confirmó este miércoles el club en un comunicado de prensa. "El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", cita el documento.

Tras contraer coronavirus

Tenía 83 años. Fue un ícono para la comunidad latina de los Estados Unidos.

Cantando 2020

La actriz intentó convencer al jurado con sus conocimientos y manejo de los escenarios, pero recibió duros comentarios. “¿Vos sos actriz, no?", le consultó Karina La Princesita.