En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Renunciaron las tres abogadas de Icardi tras el violento conflicto con sus hijas

El conflicto de Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijas lleva a la renuncia de sus abogadas. Guadalupe Guerrero, seguida por Elba Marcovecchio y Lara Piro, abandonaron su defensa tras el escándalo.

15/03/2025 | 14:49Redacción Cadena 3
Fuente: Noticias Argentinas

FOTO: La China Suárez y Mauro Icardi, pasaron varios días juntos en Milán/Fotografía: Redes

Un nuevo capítulo de tensión se vivió en la vida personal del futbolista Mauro Icardi, quien se enfrentó a un fuerte conflicto con sus hijas de 8 y 10 años. Esta situación desencadenó la renuncia de las tres abogadas que lo defendían, Guadalupe Guerrero, Elba Marcovecchio y Lara Piro.

El incidente ocurrió en la noche del viernes en el complejo Chateau Libertador, donde reside la conductora Wanda Nara, ex esposa de Icardi. Según fuentes cercanas, la primera en renunciar fue la Dra. Guerrero, seguida por sus colegas.

La comunicadora Karina Iavicoli compartió la noticia a través de la red social X (anteriormente Twitter), confirmando que Guerrero había decidido apartarse del caso, y que sus compañeras harían lo mismo. Más tarde, Iavicoli añadió: “Confirmo que renunciaron las tres: Dra. Guerrero, Dra. Piro y Dra. Marcovecchio”.

El conflicto incluyó gritos de auxilio y la intervención de servicios de emergencia, lo que llevó a un despliegue policial para controlar la situación. Esto ocurrió en un momento que debería haber sido de entrega de las hijas de Icardi, Francesca e Isabella, a su padre.

Con la renuncia de sus abogadas, la situación se complica para Icardi en medio de una ya tensa relación con Nara. Expertos legales opinan que este cambio podría tener importantes repercusiones en el caso de tenencia de los niños y en la resolución del conflicto familiar.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho