Espectáculos

Alboroto en Europa

Quiénes son las modelos del escándalo con jugadores ingleses

Los jugadores del seleccionado Phil Foden y Mason Greenwood rompieron la cuarentena y metieron a dos jóvenes en sus habitaciones. Ambos fueron desafectados. Ahora hablaron las protagonistas.

09/09/2020 | 09:40

Phil Foden y Mason Greenwood, jóvenes figuras de Manchester City y United, respectivamente, fueron apartados del seleccionado inglés de fútbol por ingresar mujeres al hotel de concentración e incumplir el protocolo sanitario de coronavirus.

Tras el escándalo en Europa, habló Lara Clausen, una de las modelos que entró a la habitación y que publicó imágenes en su cuenta de Snapchat, que justamente por la viralización tomó repercusión mundial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No me di cuenta de lo famoso que eran estos chicos. No veo fútbol y nunca lo he hecho. No me di cuenta de lo que estaba poniendo en Internet. Tuve que aprender por las malas que no todo debe ser compartido en línea, hay que tener cuidado con lo que publicas en Internet", dijo la joven de 19 años al medio DV.

Lara fue al hotel de la selección británica con su prima Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir, de 20 años, quien fue Miss Islandia 2019 y asumió la responsabilidad de sus actos, pero insistió en que no tomó dimensiones de lo que podría ocurrir.

Phil Foden y Mason Greenwood fueron desafectados del plantel.

“No nos preguntamos si estaban en cuarentena. Si lo hubiéramos sabido mejor, nunca hubiéramos ido. Muchos me han dicho que él (Foden) tiene novia y un hijo, pero yo no lo sabía. No lo busqué en Google antes de conocerlo. Lo siento por todos los que lo rodean”, declaró.

En tanto que Nadia dialogó con el medio británico Daily Mail y también pidió disculpas. "No sabíamos que estaban en cuarentena, o de lo contrario no habríamos ido a encontrarlos. Ni siquiera sabíamos quién era Phil. No veo fútbol en absoluto. Ni siquiera sabíamos que Mason jugaba para el Manchester United”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de NADI´A SIF LI´NDAL (@nadiiasif) el

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hey

Una publicación compartida de NADI´A SIF LI´NDAL (@nadiiasif) el

/Fin Código Embebido/

Según las reglas establecidas por las autoridades británicas e islandesas, la delegación no podía abandonar el hotel ni encontrarse con personas que no pertenecieran al grupo.

Los dos futbolistas ingleses tuvieron que pagar una multa de 250 mil coronas islandesas (cerca de 1.500 euros/ 1.770 dólares) y también sufrirán represalias en sus clubes, según publican los medios ingleses.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Ég kvarta ekki??

Una publicación compartida de L A R A C L A U S E N (@laracclausen) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Romance menos pensado

El actor estadounidense de 32 años está en pareja desde hace dos meses con Vanesa Valladares, una joven de 25, que conoció en una cafetería de la ciudad de Byron Bay, en Australia.

¿Hubo amor?

Sería de la época en que grabaron canciones juntos. En la filmación sólo se ve a la colombiana que es filmada por un hombre que -aseguran- sería el español.

Lo último de Espectáculos

¡Vivan los novios!

La pareja celebró su boda con un evento al aire libre entre familiares y amigos. La novia apostó por la creación de una reconocida marca europea. Mirá.

Vuelta de los festivales

También estarán Jorge Rojas y Luciano Pereyra también. Está programada para el 14, 15 y 16 de enero. 

Novedades del streaming

Se trata de la producción criminal "BMF". Está basada en la historia de los hermanos Flenory, dos mafiosos de Detroit de la década del '80. Aparecen importantes figuras del mundo del rap. 

A corazón abierto

El jurado de MasterChef Celebrity habló de cómo el deporte fue un rol clave para él y lo alejó de las malas influencias a diferencia de sus amigos del barrio, quienes murieron “uno por uno” por distintas razones.

Audio

2

Primavera en familia

Fue este sábado en modalidad online con shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También hubo premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en el ingreso a Villa Dolores. La víctima circulaba en una motocicleta Yamaha 400 e impactó contra una camioneta Ford F100. Investigan las causas del siniestro.

Tecnología

La empresa de mensajería instantánea dejará de funcionar en algunos modelos de la marca de celular.

Audio

Nueva etapa de la pandemia

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del barbijo seguirá siendo obligatorio.

Insólito

Su venta en Mercado Libre y en eBay es un boom.

Costumbre Argentina

Así lo indicó el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en su cuenta de Twitter. Estudios científicos "confirman" que tomar mate disminuye el riesgo de contraer Parkinson por el efecto "neuroprotector" de la yerba mate.

Ahora

Nueva etapa de la pandemia

Suman 114.862 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.250.402 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es del 36,8%% en el país.

Audio

2

Descontrol en Córdoba

Grupos de jóvenes se reunieron en departamento de Calamuchita y Potrero de Garay por el Día del Estudiante. En Embalse este sábado hubo al menos 7.500 chicos, informó a Cadena 3 el intendente Eduardo Maldonado.

Audio

Nueva etapa de la pandemia

La Provincia publicó en el Boletín oficial las recomendaciones sobre el Covid-19. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del barbijo seguirá siendo obligatorio.

Llamativa declaración

El flamante ministro de Seguridad de la Nación se refirió al resultado del Frente de Todos en las PASO y puso a Mauricio Macri de ejemplo.

Mundial de futsal

El equipo nacional, vigente campeón del mundo, venció este domingo a su rival en la tanda final, tras igualar 1-1 durante el tiempo reglamentario. Jugará el miércoles próximo ante Brasil.

Espectador de lujo

El jugador del PSG publicó una foto donde se lo ve junto a su familia, mirando el triunfo argentino sobre Rusia, en la Copa del Mundo Lituania 2021. Mirá.