Espectáculos

Susto en el espectáculo

Preocupación por Silvia Süller: sufre una afección cardíaca

Fue ingresada al Sanatorio Otamendi con un fuerte dolor en el pecho. Lo anunció la propia mediática en sus redes sociales. 

30/07/2020 | 06:22

Silvia Süller anunció en sus redes sociales que fue internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi por una afección cardíaca.

“Internada en el día de ayer (por el lunes). Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero. La afección es del corazón y se llama ‘síndrome de corazón roto’. Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte”, escribió la mediática junto a una foto de la camilla a donde fue asistida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La hermana de Silvio Süller llegó al sanatorio con un fuerte dolor en el pecho y fue puesta en observación durante unas horas.

 “Gracias amores por tantos mensajes de cariño y fuerzas que me mandan. Soy fuerte, sí, y no los voy a dejar”, respondió.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Holiii #SULLERMANIACOS?? ya en casa recuperada!!!! los leo a todos y les agradezco con el ama todos los msjes d cariño, rezos y buena onda q m mandaron dandome fuerzas!!!Pense siempre q sola iba a poder superar el pasado (cosas, gte..) como lo hicieron "ellos"..., pero no puedo! Tengo una afeccion al corazon q esta sanisimo gracias DIOS q se llama "SINDROME D CORAZON ROTO" gogleenlo ES TOTALMENTE EMOCIONAL PERO ATACA AL CORAZON Y SIN LASTIMARLO T LLEVA AL INFARTO Y HASTA LA MUERTE MISMA... TUVE 2 Y NO KIERO UN 3ERO X ESO PARA TRANQUILIDAD MIA Y D TODOS LOS Q M KIEREN LES CTO Q EMPIEZO TERAPIA LA SEMANA Q VIENE. NECESITO Y KIERO OLVIDAR EL PASADO Y Q EL SUBCONCIENTE NO M TRAICIONE MAS!!! SOY MUY FUERTE Y SE Q LO VOY A LOGRAR!!! ??????????LOS KIEROOOOOOO???????????????????????!!!!!

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el

/Fin Código Embebido/

Horas después, anunció que ya estaba dada de alta en su casa. “Ya estoy en casa recuperándome. El subconsciente me mata, me traiciona y me lleva siempre al pasado pero ya superé dos, la tercera es la vencida, dicen, así que la semana que viene empiezo con una psicóloga. ¡Pensé que podría sola algún día pero veo no! Los quiero”, aseguró.


 

Te puede interesar

En redes sociales

La esposa de Mauro Icardi le respondió enfurecida a un seguidor que hizo un repudiable comentario. "Lo hago todas las noches, por qué no probás mi suerte", escribió.

Escándalo

El youtuber uruguayo fue denunciado por varias personas como el mánager de medios, Jorge Zonzini. 

Lo último de Espectáculos

Nueva música

El cantante y compositor estrenará canción y videoclip el 25 de junio luego de 4 años de retiro. No se conocen detalles pero impacta con una estética diferente.

Sorpresa

La vedette y el padre de Malena Galmarini son los protagonistas de la última edición de la revista Caras. Lo que llamó la atención es que en diciembre de 2019, Moria se había casado en Italia.

Para ver en casa

Películas y series que se desarrollan en espectaculares paisajes blancos y que prolongan el disfrute  de una jornada que quedará en el recuerdo de toda la población.

Luto en los medios

Federico Martínez, histórico empleado del canal, falleció en las últimas horas. "Maldito bicho, hasta siempre Fede", expresó con mucha tristeza Rodolfo Barili. 

Clásico de Alfred Hitchcock

Demoraron 7 días en filmar el ataque en la ducha que ocupa en el filme  apenas 45 segundos . Miles de turistas visitan cada año el siniestro motel de los Bates que está en Los Angeles.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Los jefes comunales de las localidades más importantes se reunieron con el ministro de Gobierno y el equipo de Salud antes de que finalicen las restricciones este viernes. 

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Drama en San Juan

Celina Rivas tenía 38 años y su esposo, Rodolfo Guevara, 40. Sus cuatro hijas quedaron al cuidado de la abuela paterna.

Ahora

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.