Espectáculos

Susto en el espectáculo

Preocupación por Silvia Süller: sufre una afección cardíaca

Fue ingresada al Sanatorio Otamendi con un fuerte dolor en el pecho. Lo anunció la propia mediática en sus redes sociales. 

30/07/2020 | 06:22

Silvia Süller anunció en sus redes sociales que fue internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi por una afección cardíaca.

“Internada en el día de ayer (por el lunes). Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero. La afección es del corazón y se llama ‘síndrome de corazón roto’. Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte”, escribió la mediática junto a una foto de la camilla a donde fue asistida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La hermana de Silvio Süller llegó al sanatorio con un fuerte dolor en el pecho y fue puesta en observación durante unas horas.

 “Gracias amores por tantos mensajes de cariño y fuerzas que me mandan. Soy fuerte, sí, y no los voy a dejar”, respondió.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Holiii #SULLERMANIACOS?? ya en casa recuperada!!!! los leo a todos y les agradezco con el ama todos los msjes d cariño, rezos y buena onda q m mandaron dandome fuerzas!!!Pense siempre q sola iba a poder superar el pasado (cosas, gte..) como lo hicieron "ellos"..., pero no puedo! Tengo una afeccion al corazon q esta sanisimo gracias DIOS q se llama "SINDROME D CORAZON ROTO" gogleenlo ES TOTALMENTE EMOCIONAL PERO ATACA AL CORAZON Y SIN LASTIMARLO T LLEVA AL INFARTO Y HASTA LA MUERTE MISMA... TUVE 2 Y NO KIERO UN 3ERO X ESO PARA TRANQUILIDAD MIA Y D TODOS LOS Q M KIEREN LES CTO Q EMPIEZO TERAPIA LA SEMANA Q VIENE. NECESITO Y KIERO OLVIDAR EL PASADO Y Q EL SUBCONCIENTE NO M TRAICIONE MAS!!! SOY MUY FUERTE Y SE Q LO VOY A LOGRAR!!! ??????????LOS KIEROOOOOOO???????????????????????!!!!!

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el

/Fin Código Embebido/

Horas después, anunció que ya estaba dada de alta en su casa. “Ya estoy en casa recuperándome. El subconsciente me mata, me traiciona y me lleva siempre al pasado pero ya superé dos, la tercera es la vencida, dicen, así que la semana que viene empiezo con una psicóloga. ¡Pensé que podría sola algún día pero veo no! Los quiero”, aseguró.


 

Te puede interesar

En redes sociales

La esposa de Mauro Icardi le respondió enfurecida a un seguidor que hizo un repudiable comentario. "Lo hago todas las noches, por qué no probás mi suerte", escribió.

Escándalo

El youtuber uruguayo fue denunciado por varias personas como el mánager de medios, Jorge Zonzini. 

Lo último de Espectáculos

Música internacional

El cantante colombiano tocará en la Plaza de la Música en agosto con Dharma Tour. Las entradas salen a la venta desde el lunes 31 de enero a las 10 por Eden Entradas.   

Fin de la relación

La conductora anunció que desde hace dos meses no está en pareja con Leo Alturria, aunque remarcó que "el amor sigue siendo sólido". Él le comentó la publicación con un tierno mensaje. 

Música internacional

El artista colombiano aterriza en la Plaza de la Música en agosto con Dharma Tour. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 31 de enero a las 10 por Eden Entradas. 

En estudios

El conjunto folclórico visitó Viva la Radio y cantó algunos de sus grandes éxitos con Raúl Monti, conductor del clásico de las siestas de la emisora. Actuarán juntos el martes, con la conducción de Geo Monteagudo. Video.

Luto en la música

El artista padecía complicaciones por un cuadro de Covid positivo desde diciembre por el que estuvo hospitalizado. Tenía 70 años.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Lucha contra el coronavirus

El Dr. Mario Fitz Maurice, cardiólogo del Hospital Rivadavia, contó a Cadena 3 como el hermano de una paciente que estaba en terapia se arrepintió de su postura. Dijo que casos así se repiten siempre.

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Villa Allende

El golfista publicó una carta dedicada a los vecinos en la que indicó que debe seguir "un largo tratamiento" y anunció que pedirá una licencia temporal como intendente.

Negociación por la deuda

Se negoció con una baja de $10, luego de que el Gobierno anunciara un "entendimiento" con el FMI. La brecha con el oficial se redujo a 102,7%.

Operativo Verano 2022

Está ubicado sobre la ruta 5 en Anisacate. El complejo, propiedad de la familia de Cristian Pavón, jugador de Boca, cuenta con tres piscinas y toboganes para todas las edades. Mirá el Facebook Live.

Ahora

Negociación por la deuda

El ente internacional expresó este viernes que se llegó a un principio de acuerdo "sobre políticas claves como parte de sus discusiones en curso". 

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.657 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.271.636 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva roza el 50%.

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Investigación en curso

La turista, de 17 años, se encontraba en el local bailable llamado "Pueblo Límite". Sus amigas la encontraron en shock, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital local.