En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Por qué se fue Alex Caniggia de "Polémica en el Bar"

El mediático dejó la mesa del programa de América en medio de un mar de especulaciones. Los verdaderos motivos, en la nota.

31/08/2021 | 15:18Redacción Cadena 3

Alex Caniggia ya no forma parte de Polémica en el bar

FOTO: Alex Caniggia ya no forma parte de Polémica en el bar

Alex Caniggia dejó la mesa de "Polémica en el Bar" en medio de un mar de especulaciones. Muchos medios publicaron que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia tuvo problemas con el productor, quien no habría dudado en tomar la tajante decisión.

No obstante, en diálogo con el diario La Nación, el productor del ciclo, Gustavo Sofovich, aclaró que no hubo ningún conflicto y que la salida del mediático estaba estipulada.

“Todo está más que bien, él tenía otros compromisos y nuestro acuerdo era por un mes, no se peleó con Mariano (Iúdica), no se peleó conmigo, no es el personaje que la gente ve, es un pibe divino. Está todo más que bien”, dijo Sofovich.

Por su parte, Fabián Esperón, representante del hijo del ex futbolista, también contó al medio gráfico que la despedida de Caniggia del ciclo estaba pautada de antemano porque el acuerdo que habían hecho era por un tiempo determinado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Está todo bien con Mariano y está todo bien con Gustavo. Alex lo pasó bárbaro ahí, pero estaba pautado que iba a ser por un mes, es más quién te dice que después no vuelva. Yo le estoy cerrando unas cosas relacionadas con la música y otras propuestas de afuera, pero está enfocado en producir música por ahora”, aseveró.

En tanto, fuentes cercanas al joven habrían afirmado que Caniggia “quedó conforme con su paso por Polémica en el Bar porque siente que le dio una impronta distinta al programa de Iúdica y pudo aprovechar para compartir su mirada sobre la realidad argentina”, además de servirle para “dar su versión sobre los conflictos familiares que afronta y que lo tienen como protagonista de una dura batalla contra su padre”.

Según lo publicado por el matutino, “el equipo de Polémica en el bar está buscando nuevos candidatos para renovar parte del elenco del programa, aunque aún no hay nada definido”.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho