Espectáculos

A corazón abierto

Pampita reveló cuál fue su "locura de amor más grande"

La modelo habló sobre la sorpresa que le hizo a su marido Roberto García Moritán para el primer Día de los Enamorados juntos como pareja. Mirá.

12/09/2020 | 16:43

Ana Carolina "Pampita" Ardohain contó que la "locura de amor más grande" que hizo fue la sorpresa a su marido, Roberto García Moritán, para el primer Día de los Enamorados que celebraron juntos.

La modelo recordó la divertida anécdota durante su programa por Pampita Online, por Net TV.

“Yo estaba de viaje con amigas, porque siempre me voy de vacaciones unos días con ellas, y me agarró como ‘extrañitis’. Y dije: ‘Yo el Día de los Enamorados me vuelvo a Argentina’. Pero faltaban varios días todavía para que me tuviera que volver”, relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conductora reveló, además, que mientras viajaba de regreso para la Argentina le inventó a Moritán la excusa de que iba a estar ocupada porque iría de compras con sus amigas. 

"Encima, hablamos veinte veces al día cuando estamos separados. Todavía estamos en la etapa de: ‘¿Qué estás haciendo?’. Así que le dije que me iba de compras con las chicas y que no iba a poder hablar, porque yo me tenía que tomar un vuelo todo el día”, detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pampita aclaró que contó con la ayuda del hijo mayor de su esposo, Santino, quien había acompañado ese día a su padre a almorzar. 

"Cuando llegué al aeropuerto le dije (a Santino) ‘Retenelo’. Me responde: ‘Ya estamos terminando’. Entonces le pido: ‘Por favor, retenelo porque lo tengo que sorprender, que se quede ahí en el restaurante’, contó.

Por último, la modelo cerró la historia describiendo el instante de la sorpresa dónde se puso más nerviosa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"(Moritán) Me llama y me dice: ‘¿Dónde estás?’. ‘Comprando maquillajes’, le digo. ‘¿A ver? Mandame una foto’, me pide. Es que ya le parecía raro... Entonces, me fui corriendo por el aeropuerto hasta el local donde venden maquillajes y se la mandé. '¡Acá estoy!’. Pero ya estaba en la Argentina”, explicó entre risas.

En esa línea, concluyó: “Me fui corriendo y, cuando llegué al restaurante, él ya estaba terminando el postre. ¡La cara que puso! No lo podía creer... Se quedó como diciendo: ‘¿Está acá o no? ¡Si recién hablé y estaba en otro país!’. Así que lo sorprendí en nuestro primer Día de los Enamorados”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Charla de "Mujeres"

Aseguró que se encuentra en un momento de “mucha paz, con la verdad puesta sobre la mesa” y habló sobre la posibilidad de ser padres con su marido, Roberto García Moritán.

Alerta por Covid-19

La modelo se realizó la prueba luego de que una de sus panelistas, Cora Debarbieri, confirmara que tiene Covid-19. “No estoy con ningún síntoma y me siento bárbaro”, aseguró.

Lo último de Espectáculos

Desde Salta al mundo

Será durante el programa Siempre Juntos el próximo jueves, fecha en la que se conmemora el paso a la eternidad del General. Seguí el show en la radio más federal del país.

Nadie se lo esperaba

A dos meses de la mediática separación por rumores de infidelidad, se conoció que el conductor contraerá matrimonio en los próximos días con Verónica Soldato. 

Completamente enamorados

Tras ver una foto de su esposa tomando sol, el cantante no dudó en piropearla y hacerle la propuesta en las redes sociales.

De estreno

El cantante lanzó un nuevo videoclip en el que se lo puede ver con su banda.

Última oportunidad

La plataforma de streaming renueva su oferta y por diversas cuestiones de vez en cuando quita algunos títulos. Repasá el calendario y las más destacadas que se van.

Comentarios

Lo más visto

Lucha contra el coronavirus

Camilla Canepa, de 18 años, fue internada por una trombosis del seno cavernoso. Fue operada y falleció.

Copa América

En Chile debutó el inglés Ben Berenton y la cuenta de la Roja publicó un mensaje provocador replicando la letra de Rodrigo Bueno de 'La mano de Dios'.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud, Diego Cardozo, reiteró a Cadena 3 que se returnará para aplicar remanentes. Las opciones, según cada caso.

Luego de 13 años

Por primera vez, Christian Brueckner realizó un comunicado desde la cárcel luego de 13 años de la desaparición de la niña británica. Apuntó hacia una investigación en su contra y criticó a los fiscales.

Lucha contra el coronavirus

Una de las características más importantes es que es monodosis y puede ser conservada a una temperatura entre 2 y 8 grados, lo que la "hace viable para las regiones menos desarrolladas".

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

La Provincia informó que firmó un acuerdo con la farmacéutica china CanSino. Se trata de una monodosis aprobada por la Anmat para uso de emergencia en el país.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud, Diego Cardozo, reiteró a Cadena 3 que se returnará para aplicar remanentes. Las opciones, según cada caso.

Horror en Buenos Aires

Ocurrió anoche en una vivienda en construcción de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza. Buscan al criminal.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio