Espectáculos

Alerta por coronavirus

Pampita contó los síntomas del Covid: "Es un virus horrible"

La modelo, de cuatro meses de embarazo, dio positivo junto a su marido Roberto Moritán luego de volver de unas vacaciones en México. Permanecen aislados en su domicilio.

05/02/2021 | 06:12

Sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña, no dieron positivo por el virus. “Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma”, dijo, y agregó que "nadie más de los que viajaron a México se contagió".

La modelo expresó su indignación ante la reacción de los medios y de las redes que la criticaron: “Parece que si te contagiás, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!”, señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ya les expliqué, y están las pruebas, que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?”, apeló Carolina.

"Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar por esta enfermedad. No se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!”, concluyó el mensaje que Pampita dejó en las redes, luego de llamarse a silencio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo respondió algunos mensajes de colegas famosas, entre ellas Flopppy Tesouro y Barby Franco, quienes les dijo que está "mejorando", pero que "es un virus horrible".

"No miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo. Acá, un poco mejorando, más tranquila. Cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo", escribió Carlina para su amiga.

Te puede interesar

Cruce en la TV

Los conductores de Informados de todo se trenzaron en un debate sobre la actitud de Pampita y su marido tras dar positivo de Covid-19. Desde entonces, la tensión fue escalando.

Famosos con coronavirus

La modelo y su marido, Roberto García Moritán, contrajeron el virus y permanecen en una habitación, mientras sus hijos se encuentran en otra área de la casa para evitar contagios. Mirá.  

Famosos con coroanvirus

Así lo confirmó su esposa Silvia. El periodista de TN y El Trece está internado en el Sanatorio Juncal de Temperley desde el 23 de enero, luego de presentar complicaciones por Covid. 

Famosos con coronavirus

El periodista fue trasladado a esa unidad luego de agravarse su cuadro respiratorio producto del Covid-19. Aseguraron que el estado es delicado. 

Lo último de Espectáculos

Acción, carreras y música

Acaba de subastarse en 550 mil dólares el Toyota Supra naranja que condujo Brian O Conner en el primero de los diez filmes de la saga. Esta vez una conspiración mundial sacará a Dom de su retiro.

Audio

Quedan los artistas

El actor dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, y despertó nostalgias en la audiencia. Reviví la entrevista.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Ya están los semifinalistas

La participante fue eliminada por no haber elegido la mejor vajilla para su emplatado.

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Inseguridad en Buenos Aires

Intentaba entrar a una vivienda junto a un cómplice cuando el dueño se tiroteó con ellos. Cayó muerto varias cuadras después de haber huido. Fue en barrio La Loma, de La Plata.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en barrio Alto Alberdi. El chofer Javier Biagiolli se encuentra fuera de peligro. 

Audio

La Mesa de Café

Lorena Schevalie se hizo viral en Twitter tras relatar cómo es dar clases en pandemia. En diálogo con Cadena 3, reflexionó sobre el sistema educativo y el futuro de los estudiantes. 

Ahora