Espectáculos

Emoción en las redes

Pampita compartió fotos de su parto y un emotivo mensaje

La conductora tuvo a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán. "Esta es nuestra hija tan buscada, esperada y amada", valoró junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

25/07/2021 | 10:08

Carolina "Pampita" Ardohain compartió con emoción fotos del parto de su hija Ana, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán.

En una carta de agradecimiento que escribió en Instagram, la conductora destacó los mensajes de calidez por el nacimiento de su quinta hija y primera de su actual matrimonio, que tuvo lugar el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires.

"Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!”, valoró la modelo que también es madre de Bautista (12), Benicio (9) y Beltrán (6), quien además tuvo una hija que falleció en 2012. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y destacó: "¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor! ¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, escribió la jurado de La Academia de ShowMatch en relación a su esposo, a quien conoció en 2019.

Fue un parto como yo quería, imaginado y soñado

Además, agradeció al centro donde hizo el tratamiento de fertilidad, a médicos y a su obstetra: "Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. ¡Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, le dio importancia al rol de sus seguidores en el proceso, por sus "mensajes y bendiciones" desde que se enteraron que iban a tener una hija.

"Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia. Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido”, agregó.

Y cerró:  “Esta es Ana, ¡nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!”. 

Pampita y su beba junto a Roberto García Moritán se mostraron muy felices en la salida del Sanatorio Otamendi.

Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una buena relación.

Te puede interesar

Se agrandó la familia

Este jueves la modelo dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán. Salió al aire en su programa, Pampita Online, y contó detalles de la llegada de la beba. Mirá.

Se agranda la familia

La modelo y conductora fue mamá este jueves de su primera hija con Roberto García Moritán. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

Violencia económica

La actriz le reclama a su ex pareja el cumplimiento de la cuota alimentaria de Alegra y Serena, que ya son adolescentes. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana se negó a hablar del tema.

Se agranda la familia

La actriz le envió saludos a la modelo a través de Twitter, luego de darse a conocer el nacimiento de Ana, la flamante integrante de la conductora junto a Roberto García Moritán.

Lo último de Espectáculos

Producción coreana

Los amantes del género se pueden dar una panzada con este estreno que llegó a la plataforma. Un virus infecta a jóvenes estudiantes de una escuela y sólo unos pocos podrán sobrevivir.

Exitoso actor

El intérprete hawaiano conocido por "Aquaman" y "Game of Thrones" negocia para formar parte del elenco de la décima película de la saga.

Música internacional

El cantante colombiano tocará en la Plaza de la Música en agosto con Dharma Tour. Las entradas salen a la venta desde el lunes 31 de enero a las 10 por Eden Entradas.   

Fin de la relación

La conductora anunció que desde hace dos meses no está en pareja con Leo Alturria, aunque remarcó que "el amor sigue siendo sólido". Él le comentó la publicación con un tierno mensaje. 

Música internacional

El artista colombiano aterriza en la Plaza de la Música en agosto con Dharma Tour. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 31 de enero a las 10 por Eden Entradas. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Lucha contra el coronavirus

El Dr. Mario Fitz Maurice, cardiólogo del Hospital Rivadavia, contó a Cadena 3 como el hermano de una paciente que estaba en terapia se arrepintió de su postura. Dijo que casos así se repiten siempre.

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Milagro en Texas

El pequeño alertó a sus padres, quienes no tenían olfato por estar recuperándose del Covid-19. Los cinco integrantes de la familia pudieron salir ilesos antes de que el incendio consuma todo. 

Villa Allende

El golfista publicó una carta dedicada a los vecinos en la que indicó que debe seguir "un largo tratamiento" y anunció que pedirá una licencia temporal como intendente.

Investigación en curso

La turista, de 17 años, se encontraba en el local bailable llamado "Pueblo Límite". Sus amigas la encontraron en shock, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital local. 

Ahora

Negociación por la deuda

Cumplió así con el primer vencimiento que tenía el Gobierno y el próximo martes deberá saldar otros 365 millones ante ese organismo internacional de crédito.

Negociación por la deuda

Se negoció con una baja de $10, luego de que el Gobierno anunciara un "entendimiento" con el FMI. La brecha con el oficial se redujo a 102,7%.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.657 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.271.636 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva roza el 50%.

Negociación por la deuda

El Fondo Monetario Internacional confirmó que acordó con el Gobierno argentino una rebaja "progresiva", minutos después de que el ministro de Economía, Martín Guzmán, lo negara en una conferencia de prensa.

Negociación por la deuda

El ente internacional expresó este viernes que se llegó a un principio de acuerdo "sobre políticas claves como parte de sus discusiones en curso". 

Negociación con el FMI

El Presidente de la Nación anunció el "entendimiento" con el ente internacional. Ratificó que la resolución “pasará por el Congreso” y pidió a la oposición que lo respalden.

Renegociación de la deuda

La coalición opositora emitió un comunicado en el que sostuvieron que el principio de acuerdo "es un primer paso para no seguir sembrando incertidumbre en la sociedad".

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.