Espectáculos

Emoción en las redes

Pampita compartió fotos de su parto y un emotivo mensaje

La conductora tuvo a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán. "Esta es nuestra hija tan buscada, esperada y amada", valoró junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

25/07/2021 | 10:08

Carolina "Pampita" Ardohain compartió con emoción fotos del parto de su hija Ana, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán.

En una carta de agradecimiento que escribió en Instagram, la conductora destacó los mensajes de calidez por el nacimiento de su quinta hija y primera de su actual matrimonio, que tuvo lugar el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires.

"Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!”, valoró la modelo que también es madre de Bautista (12), Benicio (9) y Beltrán (6), quien además tuvo una hija que falleció en 2012. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y destacó: "¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor! ¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, escribió la jurado de La Academia de ShowMatch en relación a su esposo, a quien conoció en 2019.

Fue un parto como yo quería, imaginado y soñado

Además, agradeció al centro donde hizo el tratamiento de fertilidad, a médicos y a su obstetra: "Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. ¡Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, le dio importancia al rol de sus seguidores en el proceso, por sus "mensajes y bendiciones" desde que se enteraron que iban a tener una hija.

"Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia. Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido”, agregó.

Y cerró:  “Esta es Ana, ¡nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!”. 

Pampita y su beba junto a Roberto García Moritán se mostraron muy felices en la salida del Sanatorio Otamendi.

Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una buena relación.

Te puede interesar

Se agrandó la familia

Este jueves la modelo dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán. Salió al aire en su programa, Pampita Online, y contó detalles de la llegada de la beba. Mirá.

Se agranda la familia

La modelo y conductora fue mamá este jueves de su primera hija con Roberto García Moritán. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

Violencia económica

La actriz le reclama a su ex pareja el cumplimiento de la cuota alimentaria de Alegra y Serena, que ya son adolescentes. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana se negó a hablar del tema.

Se agranda la familia

La actriz le envió saludos a la modelo a través de Twitter, luego de darse a conocer el nacimiento de Ana, la flamante integrante de la conductora junto a Roberto García Moritán.

Lo último de Espectáculos

Audio

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este fin de semana, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo que cerró con Ciro y los Persas.

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora