Espectáculos

Aperturas en CABA

Juana Viale contó cómo convenció a su abuela de ir al teatro

La actual conductora del programa reveló detalles de la salida que compartieron para ver un espectáculo en la calle Corrientes. "La pinché para que se anime", dijo. 

25/07/2021 | 10:11

Juana Viale contó detalles de la salida que realizó el viernes por la noche con Mirtha Legrand al acompañarla al Teatro Astral a ver a Soledad Silveyra y Verónica Llinás en la obra "Locas de remate".

“Les quiero contar a todos, lo que fue… Es una noticia”, anticipó de arranque en el programa de su abuela La Noche de Mirtha. “Yo la invité porque hacía varios días, meses y ya te diría que más de un año que con todo esto de la pandemia se guardó, se metió adentro", comenzó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, continuó: "Y la mujer que es la más activa de todos los argentinos, que iba a todos los estrenos, presentaciones, tenía su programa de televisión, iba a cócteles, desfiles, se guardó”.

Comentó que Mirtha recibió las dos dosis de la vacuna y que por eso la invitó. "Pero no fue fácil. Le tuve que decir 'Si vos no venís conmigo a comer afuera o al teatro, no nos vamos a ver’. Y me dijo: ‘¿Por qué me decís eso?’ Fue una pinchadita para que se anime a salir”, confió.

“Volvió la señora Mirtha Legrand a la calle Corrientes. Un poco de normalidad en esta locura pandémica que vivimos todos los argentinos”, exclamó Juana Viale y agregó que le había parecido espectacular la interpretación de Solita y de Verónica en la comedia con tintes de humor negro y drama.

Admitió que fue muy emocionante que su abuela salga después de tanto tiempo. "Llegar y verla con toda su felicidad, con su vestuario. Que me estuvo llamando: ‘¿Qué me pongo?’ o ‘¿Que no me pongo?’ Le dije: ‘No te pongas pieles, porque no te acompaño’. Me hizo caso", concluyó con felicidad.

Te puede interesar

Dura confesión

La diva habló de su vuelta a la TV y dio más detalles de la salud de Susana Giménez. "Esta pandemia es larguísima e insoportable", confesó.

La Noche de Mirtha

La conductora se refirió a los conflictos políticos y civiles que traviesa la isla desde hace una semana. Además, celebró el triunfo de la Selección Argentina  

Consejos de abuela

La actriz mencionó un comentario que le hizo "La Chiqui" sobre su forma de conducir el programa y realizó su descargo al aire: "Perdón, es que soy eufórica", dijo.

Una nueva etapa

El conductor explicó los motivos de su decisión y contó qué será de su futuro profesional. "Vuelvo a mi otro amor", dijo.

Lo último de Espectáculos

Audio

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este fin de semana, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo que cerró con Ciro y los Persas.

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora