Oscar Martínez: "No extraño nada de la Argentina: es tóxica"
El actor está instalado en España a raíz de la profunda crisis económica que generó el coronavirus. Desde allí, confiesa que “es un privilegio” poder trabajar en el exterior.
05/04/2021 | 10:02Redacción Cadena 3
El protagonista de "Ciudadano Ilustre" reveló que pensaba regresar en noviembre del año pasado a Argentina, pero por la pandemia decidió quedarse.
“Hace varios años me empezó a revolotear la idea de estar más aquí (España) que en Buenos Aires, porque estoy bien, la paso bien, estoy a gusto, me tratan muy bien y me siento como en casa”, contó Martínez en una entrevista en Radio Mitre.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Según planteó “es una bendición tener una alternativa laboral en Europa” y aseguró que “lo vive como un enorme privilegio”.
“Yo estando afuera no hablo de la Argentina porque me parece que no corresponde. Pero sí es cierto que a la distancia uno ve mejor las cosas y toma noción de la magnitud de ciertas cosas”, reflexionó.
Y afirmó: “No extraño nada de la Argentina. Allí están mis hijas, mis nietos y mis amigos, pero la estaba pasando muy mal, me resulta muy tóxica la Argentina”.
El actor y también director teatral, recibió el 27 de agosto pasado la tercera distinción otorgada por el Festival de Cine de Málaga, en este caso a su trayectoria.





