Nuevos cambios en la programación de América TV: fin de Pasó en América
La conductora Sabrina Rojas confirmó que el ciclo de espectáculos finalizará el 31 de diciembre, dando paso a nuevos proyectos en América TV, incluyendo el programa de Beto Casella.
27/11/2025 | 08:35Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 27 noviembre (NA) – La conductora Sabrina Rojas confirmó en vivo durante la emisión de Pasó en América (América TV) del miércoles, que el ciclo de espectáculos y actualidad ya tiene fecha de finalización y su anuncio viene sumado a los nuevos cambios de programación que regirán a partir de las próximas semanas.
"Aprovechános porque 31 de diciembre nos vamos, felices, contentos. Con un montón de propuestas, pero terminamos. Uno nunca sabe cuándo puede volver, obviamente, así que ¡aprovechános! ¿Me escuchaste?”, dijo la actriz a su audiencia.
Con humor, la conductora advirtió que ahora harán "lo que se les cante" en el programa.
De esta forma, se confirmó la conclusión del programa para dar lugar a nuevos proyectos en el canal.
Según la información a la que pudo acceder la Agencia Noticias Argentinas, el horario de Pasó en América será reemplazado por el nuevo proyecto de Beto Casella, que aún no tiene fecha confirmada. Mientras tanto, en su lugar irá el ciclo que conduce Mariano Iúdica, Polémica en el bar.
Lectura rápida
¿Qué programa finalizará?
El ciclo Pasó en América conducido por Sabrina Rojas finalizará el 31 de diciembre.
¿Quién anunció el final del programa?
La conductora Sabrina Rojas confirmó el final en vivo durante la emisión del programa.
¿Qué sucederá con el horario del programa?
El horario de Pasó en América será ocupado por un nuevo proyecto de Beto Casella.
¿Qué programa reemplazará a Pasó en América?
El ciclo Polémica en el bar, conducido por Mariano Iúdica, ocupará su lugar temporalmente.
¿Cuándo se emitirá el último programa?
El último programa de Pasó en América se emitirá el 31 de diciembre.
[Fuente: Noticias Argentinas]





