En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Nuevo cruce entre La China Suárez y Benjamín Vicuña por el régimen de visitas

Los menores llevan más de 40 días en Turquía y los actores dialogarían con abogados de por medio para "limar asperezas".

04/11/2025 | 16:59Redacción Cadena 3

Nuevo cruce entre La China Suárez y Benjamín Vicuña por el régimen de visitas de sus hijos

FOTO: Nuevo cruce entre La China Suárez y Benjamín Vicuña por el régimen de visitas de sus hijos

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El conflicto entre Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez sumó un nuevo capítulo la semana próxima cuando los actores se cruzaron para "limar asperezas", en el marco del régimen de visitas de sus hijos, que llevan 40 días en Turquía, junto a su mamá y Mauro Icardi.

Suárez regresó a Buenos Aires para realizar una rueda de prensa por la presentación de la serie "Hija del fuego: la venganza de la bastarda", que se estrenará el próximo 19 de noviembre junto a Eleonora Wexler, Diego Cremonesi y gran elenco.

No obstante, en lo que respecta a cuestiones familiares, Suárez desembarcó en suelo argentino de la mano de sus hijos menores, Magnolia y Amancio Vicuña, quienes se reencontraron con su padre, Benjamín Vicuña, tras 40 días de distancia, a pesar de haberse comunicado por videollamadas.

Tal como informó el periodista Guido Zaffora, los abogados representantes de ambas partes intentaron que el actor chileno y la intérprete mantuvieran un diálogo con el fin de limar asperezas, luego de que protagonizaron diversos cruces por la tenencia compartida de los niños que cumplen con un régimen escolar, también, en Turquía.

Anteriormente, el artista informó que se iría de vacaciones a Uruguay, así como la planeación de otros viajes junto a los menores, por lo que apuntó a un nuevo régimen de visitas.

Lectura rápida

¿Cuál es el conflicto entre La China Suárez y Benjamín Vicuña?
El conflicto gira en torno al régimen de visitas de sus hijos, quienes llevan 40 días en Turquía.

¿Qué planea hacer La China Suárez al regresar a Argentina?
Suárez regresó para realizar una rueda de prensa por su nueva serie y reencontrarse con sus hijos.

¿Cuánto tiempo estuvieron los hijos en Turquía?
Los hijos de La China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron 40 días en Turquía.

¿Qué intentan los abogados de ambos actores?
Los abogados intentaron que los actores mantuvieran un diálogo para resolver sus diferencias sobre la tenencia de los niños.

¿Qué planes tiene Benjamín Vicuña respecto a sus hijos?
Vicuña planeó vacaciones a Uruguay y otros viajes con los menores, buscando un nuevo régimen de visitas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf