Espectáculos

Triste final

Murió Sofía Sarkany, a días de convertirse en mamá

Tenía 31 años. Desde 2018 luchaba contra un cáncer de útero; estaba internada en Miami.

29/03/2021 | 06:25

Sofía estaba internada en la ciudad estadounidense de Miami debido a un cáncer de útero, que le habían diagnosticada en 2018.

La semana pasada, la noticia de que se había convertido en madre primeriza al dar a luz a Félix provocó alegría, pero este sábado trascendió que su cuadro se había agravado notablemente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sus hermanas viajaron a Estados Unidos a despedirse. “Está peleándola”, habían manifestado desde su entorno.

Horas más tarde, en la madrugada del lunes, se conoció la triste noticia de su muerte.

La madre de la joven, Graciela Papini, publicó anoche una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto con Sofía, abrazadas. Sobre la imagen, escribió: ”Así para siempre, te amo”.


Sofía era la hija mayor de Ricky Sarkany, uno de los nombres más destacados y queridos de la moda argentina, quien además es papá de Clara, Violeta y Josefina. 

Al igual que el zapatero, se dedicó a la moda luego de haber estudiado arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y obtener el título de Licenciatura en Diseño Gráfico. 

También había cursado en la prestigiosa escuela londinense de arte y moda Saint Martin, de donde egresaron John Galliano y otros grandes nombres de la pasarela.

Te puede interesar

Triste final

La hija mayor de Ricky Sarkany falleció en una clínica en Miami. En 2018 le diagnosticaron cáncer de útero.

Lucha por su vida

La joven se encuentra internada en Miami en el marco de su situación por un cáncer de útero. Hace tan solo cinco días fue madre de Félix, su primer hijo, a través de la subrogación de vientre.

Tenía 93 años

Su deceso se produjo como consecuencia de una infección urinaria que le generó un cuadro grave general.

Dolor en el espectáculo

Llevaba un mes internado en el Sanatorio Otamendi, donde le practicaban cuidados paliativos a raíz de un cáncer avanzado de riñón.

Lo último de Espectáculos

Serie de Luis Miguel

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Audio

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora