Espectáculos

Luto en Hollywood

Murió Sean Connery, el legendario intérprete de James Bond

El actor tenía 90 años. Participó en siete películas de la tira entre 1962 y 1983.

31/10/2020 | 09:45

Nacido en Edimburgo el 25 de agosto de 1930, el escocés paseó sus casi 1,90 metros de altura y apuesta estampa por casi cien créditos cinematográficos durante más de cinco décadas.

A pesar del enorme éxito que tuvo en el papel de Agente 007, Connery supo reinventarse y eludir los encasillamientos, y aunque con más arrugas y menos cabello sostuvo su relevancia para Hollywood.

En la década de 1980 encadenó relevantes papeles como el de Guillermo de Baskerville en “El nombre de la rosa” (1986), el de Jim Malone en la trascendental “Los intocables” de Brian De Palma (1987), por la que ganó el Oscar de mejor actor de reparto; e “Indiana Jones y la última cruzada” (1989), en la que demostraba que aún tenía energía para la aventura como el padre del personaje de Harrison Ford.

“La caza al Octubre Rojo” (1990) y la cinta de acción “La Roca” (1996), seguidos de “Descubriendo a Forrester” (2000) a las órdenes de Gus van Sant y la película de atípicos superhéroes “La liga extraordinaria” (2003), fueron algunos de los papeles más relevantes en su última década de actividad.

A lo largo de su vida actoral, Sean Connery fue galardonado con un Oscar, tres Golden Globes y dos Bafta.

Las cinco mejores escenas que protagonizó en Agente 007

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Encendió las redes

La foto en blanco y negro lo muestra al argentino de perfil, sin nada que lo tape, mientras prende un cigarrillo. "Pero que bebote hermoso", escribió la actriz española. Entrá y mirá.

Los siete fantásticos

El conductor de Una Mañana para Todos comenzó el programa con un especial de la banda californiana. Mirá el video que publicaron los fans de la agrupación para conmemorar unos de los mejores discos.

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

Luto en el espectáculo

Tenía 88 años y falleció a causa de una infección pulmonar, consecuencia de un contagio de coronavirus que logró superar, pero que le dejó graves secuelas.

Lo último de Espectáculos

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Sólo apto para valientes

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

La intimidad de la actriz

La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora