Espectáculos

Luto en la TV

Murió Natacha Durán, ex conductora del programa "El Garage"

También era conocida por sus participaciones en “El nieto de Don Mateo” con Gerardo Sofovich. Falleció en un accidente doméstico en su casa de Playa del Carmen, México.

20/05/2020 | 09:03

La española Natacha Durán, ex “chica Sofovich” y conductora del programa de televisión “El Garage”, murió este martes tras sufrir un accidente doméstico.

La mediática llegó de Madrid a Buenos Aires a fines de la década del ‘90 para probar suerte en el mundo del espectáculo. Su figura y su carisma la llevó a formar parte del primer elenco de “Rompeportones”, de Hugo Sofovich. Luego, estuvo con Gerardo para hacer “El nieto de Don Mateo”.

También formó parte de “Pinti canta las 40” y el “Maipo cumple 90”, espectáculo con el que el comediante le rindió tributo a la sala que tan bien albergó sus éxitos.

Pero además del arte, la verdadera pasión de Natacha eran "los fierros". Tanto autos como motos la deslumbraban, le gustaba la velocidad y por eso Durán sintió que tocaba el cielo con las manos cuando la convocaron de "El Garage TV".

Pudo demostrar su conocimiento en las secciones "Rutas peligrosas" y "Crazy Tuning", que le abrieron las puertas de un nuevo público y a la par que reafirmaba su presencia como conductora.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tuvo un paso como notera de El Trece y una de sus últimas apariciones en televisión abierta fue en el ciclo infantil "100% Lucha".

Más tarde se mudó a Playa del Carmen, donde en los últimos años condujo eventos y realizó entrevistas para el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen. La entidad le dedicó en sus redes una sentida despedida, y atribuyó su deceso a un accidente doméstico.

Te puede interesar

Luto en el espectáculo

La ex conductora de "El Garage" apareció sin vida en el baño de su casa de Playa del Carmén. Un íntimo amigo contó que ella vivía al frente de su madre y que siempre decía que iba a fallecer joven.

Por siempre Sergio Denis

Hugo Piombi fue el directivo de la CBS que llevó al cantante al estrellato con este éxito y otros como "Me enamoré sin darme cuenta" y "Vive". "Sergio era distinto", aseguró a Cadena 3.

Luto en el espectáculo

La diva habló luego que se conociera la noticia del fallecimiento del cantante, quien fue su pareja. "Me alegra que dejara de sufrir", dijo.

Asalto en plena cuarentena

La conductora relató el episodio en su cuenta de Instagram. Sustrajeron dinero y joyas. "Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y dijeron que se querían llevar a Indalecio", contó. 

Lo último de Espectáculos

Protestas en EE.UU.

El reconocido artista británico se sumó a las expresiones de rechazo al racismo y al asesinato del afrodescendiente en Estados Unidos con una publicación en su Instagram.

Protestas en EE.UU.

"Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, soy tranquilo", expresó el cantante y enfatizó: "Hay que hablar del amor, enseñar el amor".

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

3

Alerta por coronavirus

Bárbara es de Rosario y viajó desde Buenos Aires en el mismo colectivo que el repatriado de Perú. "Aparentemente ya se sabía que era positivo, pero no lo estaban encontrando", contó a Cadena 3.

Feroz ataque

Sucedió en una vivienda de barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba. El hombre de 37 años sufrió además una fractura expuesta en el brazo izquierdo. El animal fue ultimado por la Policía.

Ahora

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se registraron 16 muertes, por lo que las víctimas fatales suman 648 desde el inicio de la pandemia.

Alerta por coronavirus

El Presidente aseguró: "El fútbol tenemos que manejarlo; el virus tiene una capacidad para contagiar impresionante y encuentra en las multitudes una condición ideal".

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Salud de la provincia hizo este sábado 300 test rápidos y 669 hisopados. Hasta el momento, se testearon en Córdoba 44.844 personas, lo que implica 11.925 test por millón de habitantes.

Alerta por coronavirus

Lo informó la Secretaría de Salud Pública de Rosario. El hombre llegó a la ciudad santafesina en colectivo desde Buenos Aires, pasando por Córdoba y había sido diagnosticado positivo en el extranjero.

Flexibilizan la cuarentena

Los atletas argentinos clasificados para los JJ.OO de Tokio podrán retomar los entrenamientos cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes. No incluye deporte paraolímpico.

30ª fecha de la Bundesliga

Con esta victoria "los bávaros" se mantienen como líderes de la Bundesliga. El delantero del seleccionado argentino hizo uno de los 2 tantos de su equipo, pero no alcanzó frente a los 4 del local.

Protestas en EE.UU.

"Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, soy tranquilo", expresó el cantante y enfatizó: "Hay que hablar del amor, enseñar el amor".

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.