Murió la influencer Emily Mitchell: estaba embarazada
Tenía 36 años y esperaba su quinto hijo.
04/01/2021 | 06:23Redacción Cadena 3
Falleció repentinamente en su casa tres días antes de la Navidad, mientras desayunaba.
Había logrado una gran popularidad en las redes a través de su cuenta de Instagram The Hidden Way, que contaba con más de 105.000 seguidores.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Allí, y también en un blog, ella documentaba su experiencia de vida en familia.
La muerte de Mitchell generó una gran conmoción entre quienes la seguían, que expresaron su tristeza en las redes y, además, abrieron una cuenta en la plataforma GoFundMe para ayudar al marido de la influencer a solventar el futuro de sus cuatro hijos.
Mirá también
Mejor que un hotel
La vida de Mitchell, su esposo Joe y sus cuatro hijos era seguida por más de 100.000 personas en la cuenta de Instagram The Hidden Way.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Mitchell vivía la ciudad de Westerley, en el estado de Rhode Island y exhibía en las redes su vida familiar en una casa de campo con una granja junto a su marido Joe y sus cuatro hijos Fin, Isla, Edie y Lulu.
El 19 de noviembre pasado ella había anunciado a través de un posteo que estaba esperando su quinto hijo. "El número cinco está en camino y estamos preparados para eso. Once semanas y dos días, y contando", escribió en una publicación acompañada de una imagen de ella, junto a su marido, exhibiendo sonriente la foto de la ecografía de su embarazo.
La influencer tomaba un café en su hogar la mañana del 22 de diciembre cuando, de pronto, y según dijo su familia a la revista People perdió el conocimiento.
Su marido y otros familiares hicieron lo posible para reanimarla antes de que llegara el servicio de emergencia, pero fue inútil.





