Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia
Wet, la querida mascota de la actriz, al parecer, murió electrocutada.
08/07/2025 | 09:20Redacción Cadena 3
Mientras se organizaba su mudanza a Turquía junto a Mauro Icardi, la China Suárez padeció una pérdida irreparable tras el trágico accidente de una de sus mascotas en lo que ella llamó la "casa de los sueños". Esta noticia fue compartida por Yanina Latorre a través de sus historias en Instagram.
Latorre mencionó el viaje de la pareja que ha estado en el centro de la controversia tras el reciente posteo de la actriz, dirigido a Benjamín Vicuña, donde le cuestionó sobre el permiso para sus hijos Amancio y Magnolia.
“La nipona y Mauriño partieron en una combi hacia el aeropuerto. Dejaron a los dos pequeños de la China llorando desconsolados con la niñera en la casa de los sueños”, reveló Latorre.
En este contexto, comunicó la lamentable pérdida de uno de los perros de la actriz: “Me comentaron que el perro de la China murió electrocutado hace unos días en la casa de los sueños… tenían cerco eléctrico. Qué locura todo”.
Wet era un perro adulto que la actriz había rescatado en una autopista de Pilar en un día lluvioso el año anterior. Sin rastros de su familia, Suárez decidió adoptarlo y hacerse cargo de sus necesidades.
Yanina Latorre explicó que la razón del fallecimiento de Wet estuvo relacionada con la cerca eléctrica que Icardi instaló para proteger su mansión de los carpinchos: “El cerco eléctrico, que Mauriño puso para los carpinchos, es un verdadero peligro”.
Además, la conductora de SQP expresó su asombro al señalar: “Qué raro que no lo despidió en redes, ¿no?”.
[Fuente: Noticias Argentinas]




