En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre su estatua: "Ésa no soy yo"

La diva dijo que no le gustó y que no la favorece.  

06/06/2023 | 11:48Redacción Cadena 3

Mirtha Legrand opinó sobre su estatua: “Esa no soy yo”

FOTO: Mirtha Legrand opinó sobre su estatua: “Esa no soy yo”

Mirtha Legrand se sorprendió al ver la estatua que habían hecho en su honor en su ciudad natal, Villa Cañás, de la provincia de Santa Fe. La diva opinó en Polémica en el Bar, el programa que conduce su hija, Marcela Tinayre, por las noches de América, y dejó en claro que no estaba conforme.

“¿Qué es ese monstruo?”, le preguntó Tinayre a su madre. “No sé quién la hizo, no me gustó, yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo rarísima. Me mostraron antes de ayer la foto y dije: ‘Muchas gracias’, opinó Mirtha, siendo políticamente correcta. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero su hija insistió: “¡Mamá, los dientes, me niego a que esa seas vos!”. Y la diva, entre risas, contestó: “Y bueno, ¿qué querés que haga, Marcela? Son muy cariñosos con nosotros los cañaseños, pero esto no sé de dónde salió, tampoco sabía que estaban haciendo una estatua”.

“Tengo gente amiga en Villa Cañás y le voy a preguntar quién fue el escultor o escultora y le voy a decir que realmente esto no me favorece. Es una lástima, no sé qué foto habrán tomado mía”, agregó la diva.

El artista que realizó la estatua es el cordobés Daniel Melero, que fue convocado para homenajear a la diva en el festejo por los 121 años de la localidad santafesina.

“Se hicieron dos esculturas: una que es hiperrealista, con su color de piel, textura y el pelo natural, que como es más delicada queda adentro del salón; y la otra que es de metal con una pátina color bronce que queda afuera”, detalló el artista. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Melero tardó dos meses y medio para realizar estas obras, donde Mirtha aparece sentada en una silla: “Se eligió esa posición porque es la más la más tradicional, la que más se ve cuando ella está en su canal y en su trabajo”.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho