En vivo

Tarde y Media

Alejandro Bustos

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Alejandro Bustos

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Estudiantes vs. Colón

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Los Andes vs. Godoy Cruz

Mendoza

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no vuelvan los K"

La conductora de televisión sostuvo su apoyo hacia el presidente Mauricio Macri. "Yo creo que el 10 de diciembre va a empezar una nueva etapa", dijo Massa, uno de los invitados.

03/02/2019 | 15:49Redacción Cadena 3

Mirtha

FOTO: Mirtha

Mirtha

FOTO: Mirtha

La conductora de televisión Mirtha Legrand sostuvo este domingo que daría "la vida para que no vuelva (a gobernar) el kirchnerismo".

Durante su programa, la diva se refirió a las próximas elecciones nacionales y aseguró que mantiene su apoyo al presidente Mauricio Macri pese la situación económica.

Mientras hablaba con Sergio Massa, líder del Frente Renovador y uno de los invitados a su mesa, Legrand le consultó al dirigente opositor su opinión con respecto a los comicios de octubre.

"Yo creo que va a ganar Macri, yo lo apoyo. Lo volvería a votar, con tal de que no vuelva el kirchnerismo, cualquier cosa. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo", manifestó la "Chiqui".

Ante esto, el ex diputado nacional respondió: "Yo creo que el 10 de diciembre va a empezar una nueva etapa en la Argentina y se va a apostar por la producción".

La conductora, que en varias ocasiones mostró su respaldo a la administración de Cambiemos, también lo consultó a Massa por la salida de varios integrantes de su bloque en el Congreso.

"Se fueron algunos de los diputados que tenían miedo al crecimiento. Ellos plantearon la unidad pero dividiendo, nosotros queremos un armado más grande", sostuvo.

Además, el tigrense consideró que es "fundamental que en febrero haya una ley de financiamiento de campaña" ya que eso "va a permitir que se termine, incluso, el mal uso del Estado".

Por otra parte, destacó el rol de las redes sociales en la política: "Hoy tenés 60 pantallas, tenés que estar en Facebook, en Instagram, en Twitter y tenés que saber hablarle a cada uno de los que consumen los diferentes medios", explicó.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf