Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

Mejora la salud de Julián Weich y está en sala común

El conductor permanece internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Su médico, Mario Fitz Maurice, dijo que los parámetros están normalizados.

23/07/2021 | 16:00

El animador Julián Weich continúa en franca evolución de su cuadro de coronavirus y los médicos decidieron trasladarlo este viernes a una habitación común del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

"Ayer a la noche ya estábamos con la bigoterita y tolerando muy bien, comiendo bastante bien también, con los parámetros ya normalizados", informó su médico, Mario Fitz Maurice, en el programa "Otra vez juntos", por La Uno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hoy a la mañana, durante la mitad de la mañana estuvo durmiendo y saturaba realmente muy bien con la bigotera nasal, entonces le bajamos de oferta de oxígeno a cinco litros y también saturaba a 95, moviéndose y desayunando", detalló.

A raíz de la franca mejoría que el animador experimentó en las últimas 48 horas, los médicos decidieron pasarlo a una habitación normal, dado que ya no necesita "de los cuidados críticos".

"El haber hecho las cosas bien hace que hoy pueda pasar a la habitación. Igual, nosotros nunca festejamos hasta que el paciente no sale del hospital", afirmó.

Y agregó: "Es una buena evolución y es favorable, uno tiene que tener una mínima alegría de decir ¡bueno ya va a pasar a la habitación!".

En principio, Julián Weich va a tener que pasar dos o tres días más para que el equipo médico evalúe su evolución a medida que pueda moverse con más libertad por la habitación.

También deberá iniciar una rehabilitación con kinesiólogos para poder retomar su vida habitual lo antes posible y regresar a su hogar sin necesitar suministro de oxígeno.

La noticia ilusionó a sus compañeros de radio y a sus oyentes y fanáticos de tantos años que en los últimos días le hicieron llegar cientos de mensajes de apoyo y cariño.

El virus afectó su sistema respiratorio y tras realizarle un electrocardiograma y un doppler venoso los médicos descartaron que haya provocado lesiones en su corazón y en su sistema circulatorio.

Te puede interesar

Problemas en el rodaje

El actor está en plena grabación de la serie "Gaslit", centrada en historias no contadas del caso Watergate y lanzó una advertencia al elenco y al equipo.

La salud de los famosos

El actor y animador fue trasladado a una sala intermedia del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, donde se encuentra internado afectado de coronavirus.

La salud de los famosos

Mario Fitz Maurice, médico personal del conductor de radio y televisión, indicó que lleva 36 horas estabilizado y sin nuevas complicaciones. “Él está de buen ánimo", destacó.

Segunda ola de coronavirus

El conductor, que está internado por un cuadro de Covid-19, comenzó a demandar un "mayor requerimiento de oxígeno".

Lo último de Espectáculos

Audio

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este fin de semana, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo que cerró con Ciro y los Persas.

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora