En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Maxi López pidió a la Justicia que Icardi no tenga contacto con sus hijos

En medio de la disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López solicitó una medida cautelar que prohíbe el contacto entre Icardi y sus tres hijos, generando una nueva controversia.

02/07/2025 | 19:28Redacción Cadena 3

FOTO: Se pudrió todo: Maxi López fue a la Justicia y le pide una perimetral a Icardi para que no vea a sus hijos

En el marco de la disputa legal que atraviesan Mauro Icardi y Wanda Nara,. Maxi López recurrió a la Justicia para que el futbolista del Galatasaray se mantenga alejado de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto López.

A pesar de que Icardi estuvo presente en gran parte de la crianza de los pequeños, recientes incidentes conflictivos habrían alterado la relación entre ambos. Uno de los episodios que generó controversia fue una imagen donde Icardi compartió tiempo con los cinco hijos de Nara.

A tan solo 24 horas de que se conociera la información sobre su presentación en el juzgado de San Isidro junto a su abogado, Facundo Melo, se hizo público el pedido formal que se denomina: “Medida cautelar de prohibición, acercamiento, comunicación, difusión y contacto alguno de Mauro Icardi con mis hijos”.

El trámite se efectuó en el juzgado de San Isidro, dado que los menores residen en el barrio privado Santa Bárbara, según lo establecido en sus documentos. La solicitud de López incluye la prohibición de que cualquier aspecto relacionado con Icardi y los hermanos López sea difundido en redes sociales. “Se prohíbe la difusión de todo lo vinculado entre el delantero del Galatasaray y los hermanos López en cualquier tipo de red social”.

X de América TV

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho