Espectáculos

AHORA AL AIRE

Disfrutamos de la música en vivo de Los Del Portezuelo

El abogado del "Diez"

Matías Morla se casó y una hermana de Maradona fue testigo

El ex letrado del astro contrajo matrimonio con María Savi y contó que viajará a Dubai al partido homenaje entre Barcelona-Boca junto a familiares de Diego.

28/10/2021 | 16:20

Matías Morla, abogado de Diego Maradona en sus últimos años, se casó por civil con su novia, María Savi, en el Palacio Duhau y Kitty, una de las hermanas del "Diez", ofició de testigo.

A dos días de la fecha de cumpleaños de Maradona, Morla anunció este jueves que viajará a Arabia Saudita junto a las hermanas de Diego para presenciar el 14 de diciembre próximo el partido Barcelona-Boca, que se disputará en homenaje al astro.

"Estamos muy bien. Como se sabe, este fue un año duro que afianzó mucho la relación. Estamos muy enamorados, felices y es una relación que, sin duda, va a durar toda la vida", manifestó el letrado luego de la ceremonia, a la que también asistieron Lili Maradona y Mauricio D'Alessandro, quien lo representa en la causa en la que se investiga la muerte del ídolo.

Además, explicó los motivos por los que decidieron aplazar el festejo de boda y limitarse a organizar un almuerzo: "Por respeto a la memoria de Diego, ahora no vamos a hacer el festejo. Lo pasamos para el 23 de abril del año que viene".

"Lo próximo que vamos a hacer es ir a Arabia Saudita con las hermanas de Diego, al partido de Boca con Barcelona: es el primer homenaje que le va a hacer la gente que organiza el mundial de Qatar. Como siempre, la memoria de mi amigo está acompañándonos", señaló Morla, quien desde hace años está enfrentado a Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.

En relación a su vínculo con las hermanas Maradona, aseguró: "Mi unión con las hermanas es diaria, semanal, desde hace ocho años. Somos muy unidos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A pesar de que fue invitado por Amazon para asistir a la avant premier de "Maradona: Sueño Bendito", la biopic sobre el astro que viene generando polémicas hace varios meses, decidió no estar presente en el estadio de Argentinos Juniors.

"Me están llamando para invitarme, pero dije que no. En vida, Diego contó lo que tenía que contar. Autorizó lo que quería que se cuente y ya está. Estamos en otro capítulo nosotros", declaró.

En referencia a sus planes a futuro con su flamante esposa, que actualmente es estudiante de derecho, aseguró que por el momento no piensan en tener hijos, ya que María está muy enfocada en su carrera, pero que no descartan ser padres más adelante.

Mientras, la joven de 30 años señaló que Morla es "el hombre de sus sueños" y que lo admira por su personalidad y sus valores.

Te puede interesar

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Escándalo por Maradona

El periodista consideró que "pueden aparecer más testimonios" de chicas que hayan tenido una relación con Diego Maradona. 

Estallaron las redes

Los actores habían forjado una gran amistad gracias al rodaje de Rápidos y Furiosos. Se consideraban familia tanto frente como detrás de cámara. Mirá las tiernas imágenes. 

¡Vivan los novios!

El político y la modelo comenzaron su relación en mayo de 2016. Tras la ceremonia de este viernes al mediodía celebraron con sus familiares y amigos más íntimos.

Lo último de Espectáculos

Para escuchar

Luego de “Cómplices”, su última canción junto a Abel Pintos, el grupo presenta este martes a las 20 un nuevo tema, mientras se encamina rumbo a su segundo disco de estudio.

Engaños de película

Elizabeth Holmes consiguió millones con una máquina que no funcionaba.Anna vivía como una reina sin un centavo y Simon esquilmó a mujeres que lo creían poderoso.

Los 8 escalones del millón

Pedro se impuso en la final ante Noelia, una mujer cartonera que perdió su casa y vive en una casilla con su esposo y sus dos hijos. El participante tenía la chance de volver al día siguiente para tomar revancha por $2 millones, pero decidió darle el lugar a su adversaria.

Sigue en estado crítico

"Lo besé y se le caían las lágrimas", dijo Vanesa, en una rueda de prensa que dio junto al papá y el representante del músico desde el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

Audio

Show en Carlos Paz

El grupo del momento, liderado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre, dialogó con Cadena 3 antes del primero de sus dos shows en ese clásico recinto.

Lo más visto

Audio

Inseguridad latente

Sucedió durante la madrugada en una vivienda del barrio cerrado Causana, en la localidad de Malagueño. Actuaron tres delincuentes armados y huyeron con dólares, euros y hasta una camioneta.

Sigue en estado crítico

"Lo besé y se le caían las lágrimas", dijo Vanesa, en una rueda de prensa que dio junto al papá y el representante del músico desde el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

Audio

Drama en Córdoba

La mujer declaró en una comisaría de barrio Patricios. El texto estababa dirigido al mayor, de 9 años.

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en Francisco Solano. La víctima iba a trabajar cuando fue abordada por dos ladrones. Tras forcejear, asesinó con una cuchilla a uno de los asaltantes.

Robo de autos en Córdoba

La fiscalía libró una orden de detención. En total, hay más de 60 imputados.

Ahora

Conflicto con el campo

"Convocamos a la oposición a que revea la discusión", dijo la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

Para incluir el aguinaldo

"Hay que mantener el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados", dijo el titular de Diputados. En dos meses, más de 100 mil personas dejaron de estar exentas.

Nueva conformación

El órgano colegiado define su agenda y prioridades después de un largo y polémico proceso de reestructuración.

Audio

Horror en Estados Unidos

El gobernador Greg Abbot dio detalles del brutal suceso que conmociona a los Estados Unidos y que dejó 21 muertos, de los cuales 19 eran niños.

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en Francisco Solano. La víctima iba a trabajar cuando fue abordada por dos ladrones. Tras forcejear, asesinó con una cuchilla a uno de los asaltantes.

Audio

Inseguridad latente

Sucedió durante la madrugada en una vivienda del barrio cerrado Causana, en la localidad de Malagueño. Actuaron tres delincuentes armados y huyeron con dólares, euros y hasta una camioneta.

Audio

Insólito hecho en Córdoba

Tiene 25 años. En su casa, se incautó droga. Hubo 20 intoxicados por consumir los pasteles con cannabis.

Tragedia en Mendoza

El hecho ocurrió cerca de las 13 en Pedro del Castillo al 3.800 del departamento Guaymallén.