Espectáculos

El abogado del "Diez"

Matías Morla se casó y una hermana de Maradona fue testigo

El ex letrado del astro contrajo matrimonio con María Savi y contó que viajará a Dubai al partido homenaje entre Barcelona-Boca junto a familiares de Diego.

28/10/2021 | 16:20

Matías Morla, abogado de Diego Maradona en sus últimos años, se casó por civil con su novia, María Savi, en el Palacio Duhau y Kitty, una de las hermanas del "Diez", ofició de testigo.

A dos días de la fecha de cumpleaños de Maradona, Morla anunció este jueves que viajará a Arabia Saudita junto a las hermanas de Diego para presenciar el 14 de diciembre próximo el partido Barcelona-Boca, que se disputará en homenaje al astro.

"Estamos muy bien. Como se sabe, este fue un año duro que afianzó mucho la relación. Estamos muy enamorados, felices y es una relación que, sin duda, va a durar toda la vida", manifestó el letrado luego de la ceremonia, a la que también asistieron Lili Maradona y Mauricio D'Alessandro, quien lo representa en la causa en la que se investiga la muerte del ídolo.

Además, explicó los motivos por los que decidieron aplazar el festejo de boda y limitarse a organizar un almuerzo: "Por respeto a la memoria de Diego, ahora no vamos a hacer el festejo. Lo pasamos para el 23 de abril del año que viene".

"Lo próximo que vamos a hacer es ir a Arabia Saudita con las hermanas de Diego, al partido de Boca con Barcelona: es el primer homenaje que le va a hacer la gente que organiza el mundial de Qatar. Como siempre, la memoria de mi amigo está acompañándonos", señaló Morla, quien desde hace años está enfrentado a Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.

En relación a su vínculo con las hermanas Maradona, aseguró: "Mi unión con las hermanas es diaria, semanal, desde hace ocho años. Somos muy unidos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A pesar de que fue invitado por Amazon para asistir a la avant premier de "Maradona: Sueño Bendito", la biopic sobre el astro que viene generando polémicas hace varios meses, decidió no estar presente en el estadio de Argentinos Juniors.

"Me están llamando para invitarme, pero dije que no. En vida, Diego contó lo que tenía que contar. Autorizó lo que quería que se cuente y ya está. Estamos en otro capítulo nosotros", declaró.

En referencia a sus planes a futuro con su flamante esposa, que actualmente es estudiante de derecho, aseguró que por el momento no piensan en tener hijos, ya que María está muy enfocada en su carrera, pero que no descartan ser padres más adelante.

Mientras, la joven de 30 años señaló que Morla es "el hombre de sus sueños" y que lo admira por su personalidad y sus valores.

Te puede interesar

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Escándalo por Maradona

El periodista consideró que "pueden aparecer más testimonios" de chicas que hayan tenido una relación con Diego Maradona. 

Estallaron las redes

Los actores habían forjado una gran amistad gracias al rodaje de Rápidos y Furiosos. Se consideraban familia tanto frente como detrás de cámara. Mirá las tiernas imágenes. 

¡Vivan los novios!

El político y la modelo comenzaron su relación en mayo de 2016. Tras la ceremonia de este viernes al mediodía celebraron con sus familiares y amigos más íntimos.

Lo último de Espectáculos

Luego de dos años

La "diva de los teléfonos" hará su tradicional ciclo de entretenimiento luego de una marcada ausencia debido a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus. 

Obra de Peter Jackson

La producción del aclamado director neozelandés recupera material inédito y expande la versión de 1978, "Let It Be". Incluye momentos íntimos y la versión completa del famoso concierto en la azotea.

Música en vivo

La banda se presenta en la noche de este viernes en Plaza de la Música para hacer vibrar a su público. El show también llegará a más fanáticos del país y el mundo gracias a la transmisión de Cadena 3.

Audio

Temporada 2022

La actriz y ex vedette se mostró contenta por la oportunidad que le llegó por parte del productor Aldo Funes. Será la pareja de Matías Ale en “Mi mujer se llama Mauricio”.  

Proyección en Córdoba

El film de la productora de Juan José Campanella se enfoca en la fundación de Jean Maggi y su fábrica de bicicletas adaptadas a cargo de chicos con discapacidad. "Hacerlo fue emocionante", contó el productor general.

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Audio

Restricciones para viajar

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la portavoz de la Presidencia señaló que es una decisión que se toma mientras duren las negociaciones con el FMI. 

Mercado cambiario

La divisa extranjera se negoció a un promedio de $ 201,50 por unidad en el segmento informal, un incremento de 50 centavos respecto a la ronda anterior.

Gatillo fácil

Los fiscales Barbella y Heim solicitaron las aprehensiones al juez de la causa, Martín Del Viso. Se los acusa de plantar un arma de fuego de plástico y armar un sumario policial con información falsa.