En vivo

La Cadena del Gol

Gustavo Vergara

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

San Martín (F) vs. Atl. Rafaela

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Gustavo Vergara

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Maju Lozano levantó un móvil de TV por una pelea en vivo

El reportero se encontraba en medio de una manifestación por el crimen de un chofer de colectivo. Pero aparecieron los familiares de un sospechoso y hubo un enfrentamiento con los vecinos.

23/06/2020 | 10:01Redacción Cadena 3

Tenso momento en el programa de Maju Lozano.

FOTO: Tenso momento en el programa de Maju Lozano.

Maju Lozano, la conductora del programa “Todas las tardes”, emitido por Canal 9, pidió levantar un móvil por una pelea en vivo entre mujeres.

El reportero y el camarógrafo se encontraban en medio de una manifestación de vecinos en Merlo, Buenos Aires, por un hecho de inseguridad. Sin embargo, comenzó un enfrentamiento entre mujeres que incluyó golpes de puño y la intervención de personal policial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La conductora pidió apagar la cámara para que “se calmen los ánimos” y resguardar la integridad de su cronista y de todos los presentes en el lugar del hecho.

Los vecinos marchaban para pedir mayor seguridad tras el caso de Federico Rivero, el chofer de colectivo de 45 años que fue asesinado frente a su esposa por dos delincuentes que intentaron robarle su camioneta.

“Dicen los vecinos que están viniendo miembros de la familia del joven que fue prendido fuego el sábado a la noche. Vienen en una actitud hostil”, explicó el cronista del programa de El Nueve en referencia al cuñado del supuesto asesino que fue arrojado a las llamas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente llegaron dos mujeres que expresaron su bronca por las graves heridas que le provocaron al joven y aseguraron que no tenía relación con el crimen del chofer de colectivo.

Tras un cruce de palabras y el forcejeo entre los vecinos de Merlo, Maju Lozano decidió levantar el móvil. “Mati, te libero. Apaguemos la cámara. Andá, cubrite y cuidate. Saquemos la cámara para que los ánimos se calmen porque seguramente también es lo que altera. No colaboremos con esto que termina aún peor. Lo importante es que esto se calme”.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho