En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Luis Ventura sorprendió al anunciar los nuevos Martín Fierro de Fútbol e Inmobiliario

Luis Ventura, presidente de APTRA, anunció premiaciones para el sector inmobiliario y el fútbol, destacando la importancia de reconocer a profesionales y empresas en estos rubros.

23/06/2025 | 23:27Redacción Cadena 3

FOTO: Luis Ventura adelantó los próximos Martín Fierro y sorprendió con su anuncio

Durante la primera edición de los Martín Fierro de Teatro, Luis Ventura celebró el establecimiento de una nueva premiación destinada a los proyectos argentinos. En una jornada llena de sorpresas, el presidente de APTRA reveló planes para futuras premiaciones que tuvieron a todos expectantes.

En la alfombra roja, Ventura afirmó: “Se vienen los Martín Fierro de Fútbol y Martín Fierro de Inmobiliario”. Esta afirmación tomó por sorpresa a los conductores Gimena Accardi y Guido Záffora, quienes escucharon con atención la propuesta. Ventura destacó la relevancia de distingir a las empresas que se dedican a la venta y alquiler de propiedades, argumentando que “celebrar, festejar y distinguir a nuestros profesionales” incluye a estos rubros que son fundamentales en la sociedad actual.

La reacción de los conductores de la red carpet fue divertida y positiva, culminando en aplausos que respaldaron la inusual decisión del presidente de APTRA. Además de las nuevas categorías, Ventura indicó que también se organizaría una premiación para portales, con la entrega de premios que se realizará en las próximas semanas bajo la conducción de Pampita Ardohain y Esteban Trebucq.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho