Espectáculos

Covid-19 en el espectáculo

Luis Brandoni recibió el alta tras seis días de internación

El actor, de 80 años, seguirá la recuperación en su domicilio a la espera de volver a los escenarios.

22/02/2021 | 16:49

“Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”, contó el empresario Carlos Rottemberg sobre el cuadro de Brandoni.

Cabe recordar que la semana pasada, el reconocido actor decidió internarse en el Sanatorio Anchorena de Recoleta para realizarse estudios luego de sufrir síntomas de cansancio y agotamiento físico.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Hasta antes de que se le detectara coronavirus, el intérprete y ex diputado nacional protagonizaba y dirigía “El acompañamiento”, junto al actor David Di Napoli, en la sala porteña Multiteatro, uno de los complejos de Rottemberg.

Durante el año pasado, el actor fue un crítico recurrente del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno a raíz de la pandemia de coronavirus y participó de algunas de las movilizaciones que se realizaron en contra de esa medida en el centro porteño.

En el plano político, en su calidad de militante radical, Brandoni se expresó días atrás respecto de las elecciones internas de la UCR bonaerense, para las cuales manifestó su respaldo a la lista oficialista que encabeza Maximiliano Abad.

Te puede interesar

Furia en las redes

El conductor recordó cuando el actor fue a una marcha anticuarentena y lo trajo a colación para hablar de su contagio de coronavirus. 

Covid-19 en el espectáculo

El actor se encuentra en observación médica, según informaron desde la cuenta de Twitter del Teatro Multitabarís, propiedad de Carlos Rotemberg, y donde se encontraba con funciones.

Sobrevivir al coronavirus

El periodista y conductor contó que bajó 5 kilos y sigue con dificultades para hablar con fluidez luego de permanecer 21 días internado tras contraer el virus.

La salud de los famosos

A un mes de su internación a causa del coronavirus, la actriz y productora “ya está en su casa, de alta”, informó esta tarde su hijo, Federico Bal, a través de las redes sociales. 

Lo último de Espectáculos

Luto en el espectáculo

El rockero argentino, líder de las bandas Los Antiguos y Sauron y sobrino del folclorista José Larralde, falleció esta domingo a los 55 años. Tuvo un ACV y estaba internado por coronavirus.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay. "Sigue con tos, por eso todavía le dan oxígeno por mascarilla", informaron desde su entorno. 

Gran revelación

La modelo dejó en claro una vez más su ferviente anhelo de tener un hijo. "Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina", reveló en PH Podemos Hablar.

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Opinó de política y se refirió a su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Días de frío intenso

Según el Servicio Meteorológico Nacional, será desde la semana entrante con temperaturas bajas, que llegarán a los 3°C. Incluso, hay posibilidad de nevadas en algunas zonas del territorio provincial.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia en el país, 4.395 fallecidos y 364.507 contagiados.   

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Ahora