Espectáculos

Se acabó el amor

Los famosos que se separaron en plena pandemia

Desde Tini y Sebastián Yatra a Laurita Fernández y Cabré, pasando por "Jujuy" Jiménez y Del Potro, las seis celebridades que decidieron terminar su relación en este 2020. Mirá.

26/12/2020 | 18:13

Las medidas de aislamiento provocadas por la pandemia de Covid-19, cambiaron las vidas, los hábitos, las costumbres de la sociedad y las personalidades del mundo del espectáculo no fueron la excepción.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron poner fin a su relación a mediados de mayo, con una despedida fría por videollamada.

La distancia entre la Argentina y Colombia fue demasiada, como la incertidumbre de no saber cuándo se iban a volver a ver.

El 28 de junio Marcelo Tinelli anunció en Instagram su separación de Guillermina Valdés, aunque finalmente lo suyo fue un impasse

El 23 de agosto, en la misma red social, Tinelli compartió una serie de imágenes con las que confirmaba la reconciliación: una botella de vino tinto y dos copas servidas, un primer plano de su boca y la de Valdés, un emoji de corazón.

Al comienzo de la cuarentena, Laurita Fernández abandonó su departamento para instalarse en el departamento de Nicolás Cabré, en Pilar.

A las dos semanas la bailarina regresó a su vivienda, y al poco tiempo blanqueó la verdad: con Cabré habían puesto un punto final en la relación. Fue por videollamada, porque “no quedaba otra manera”.

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro se vieron forzados a compartir el mismo techo durante el aislamiento, pero una convivencia complicada y la falta de comunicación provocaron los roces que tuvieron, según contó la joven.

Quienes tampoco pudieron sobrellevar el encierro juntos fueron Mariano Martínez y Camila Cavallo. Luego de tres años y medio de relación y una hija, el actor y la modelo decidieron ponerle punto final a su romance.

"El desgaste y las diferencias" fueron los principales motivos que los llevaron a tomar la determinación, explicó Cavallo. 

Otra de las parejas jóvenes más seguidas en las redes era la compuesta por Julián Serrano y Malena Narvay. Después cuatro años, la historia de amor llegaría a su fin en abril.

El ex participante de "Bailando por un sueño" aseguró que estaban en un impasse, pero ella fue mucho más contundente: "Cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y perdones que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien".

Te puede interesar

Cuarentena de lujo

Si bien gran parte de la población tuvo que postergar sus viajes y quedarse encerrada en sus casas, otro sector tuvo el privilegio de resguardarse del coronavirus en lugares de ensueño. Mirá el vídeo.

La radio junto a la gente

El icónico conductor de Cadena 3 reaparece con unas sentidas palabras para despedir un 2020 que no olvidaremos. Escuchá el audio.

Producción de fotos

La jurado del Cantando 2020 sorprendió a todos con una osada foto desde su balcón y se mostró sin photoshop en las playas de Mar del Plata. Mirá.

Luto en el espectáculo

El actor murió este viernes, dejando una huella imborrable en una mujer que lo amó como nadie.

Lo último de Espectáculos

Luto en el espectáculo

Félix Sillas tenía 84 años y falleció como consecuencia de un cáncer de páncreas. Su personaje se popularizó en la serie de comedia emitida en la década del '60. 

Espectáculos en pandemia

El cantante realiza este viernes y sábado un show en Rosario por el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla. "Me siento muy feliz de cumplir con el sueño del maestro", dijo a Cadena 3.

Fuerte revelación

La intérprete del exitoso personaje cómico María Elena Fuseneco rompió el silenció y acusó a Guillermo Francella y los guionistas de la obra teatral de tener un "pacto entre hombres".

Dolor en el mundo del cine

Falleció este viernes, a sus 52 años, tras una larga lucha contra el cáncer. Llevaba más de 30 años de carrera. 

Polémicas declaraciones

Florencia Peña, Denise Dumas y José María Listorti expresaron sus opiniones sobre las declaraciones de la modelo, que escribió en las redes en contra de la suspensión de la presencialidad.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado en Avenida Ricardo Rojas, a metros del CPC de Argüello en la Ciudad de Córdoba. El vehículo quebró uno de los árboles del cantero central de esa calle.

Conmoción en Reino Unido

La monarca despedirá este sábado a su esposo, el príncipe Felipe, con el que estuvo casada durante más de 70 años y que falleció el pasado 9 de abril a los 99 años en el Castillo de Windsor.

Indignante

Ocurrió en Maipú, Mendoza. El propietario de una finca embistió a un empleado de 20 años, en el marco de un reclamo por una deuda salarial que asciende a 2 millones de pesos. Mirá el video.

Lucha contra el coronavirus

Comenzó a las 8 de la mañana de este sábado. Es tanto para la primera dosis como para la segunda. Quienes deban vacunarse van a recibir las respectivas notificaciones en sus teléfonos o mails. 

Aparente mala praxis

El cirujano fue demorado este viernes tras la muerte de un hombre de 50 años que se había sometido a una intervención en su consultorio, del barrio porteño de Caballito.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Manifestantes se concentran en la tarde de este sábado en distintas provincias como Buenos Aires y Córdoba para pedir por la vuelta de la clases presenciales, entre otros reclamos. 

Copa de la Liga Profesional

Se enfrentan desde las 18:00, tras la reprogramación de la AFA, en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Jorge Baliño. Transmite Cadena 3.

Conmoción en Reino Unido

La monarca despedió este sábado a su esposo, el príncipe Felipe, con el que estuvo casada durante más de 70 años y que falleció el pasado 9 de abril a los 99 años en el Castillo de Windsor.

Lucha contra el coronavirus

Arribarán en dos vuelos: uno con 864 mil dosis de la vacuna británica y otro de Aerolíneas Argentinas, que partió a la madrugada rumbo a Moscú en procura de más dosis del laboratorio Gamaleya. 

La pelea por las clases

La Procuración General de la Nación, a cargo de Eduardo Casal, resolvió el viernes por la noche que el máximo tribunal tiene competencia en la demanda de la Ciudad de Buenos Aires por las clases. 

Restricciones y polémica

El jefe de Gobierno porteño defendió así su decisión de presentar un amparo en contra de la suspensión de clases presenciales y manifestó su voluntad de que "la Corte Suprema lo trate lo antes posible".

Restricción de circulación

Efectivos de Prefectura Naval habían bajado de un colectivo a mujeres y niños que no contaban con autorización para transitar después de las 20. "No puede ocurrir eso", afirmó la ministra de Seguridad. 

Programas

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Informes de La Previa

"El Halcón", que navegó muchos años en las categorías del ascenso, hoy disfruta de un presente de ensueño tras ganar la Recopa Sudamericana y alcanzar la gloria continental. Conocé su historia.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

Griguol fue mucho más que un buen ex jugador y un prestigioso técnico. “Timo” es uno de los más admirables y entrañables personajes que nos regaló el fútbol. Nuestro homenaje.

Pastilla para la memoria

Al igual que hoy, los equipos se enfrentaban por la Copa del Rey. El rosarino fue regateando rivales hasta sacarse un zurdazo que se convirtió en el golazo. El resultado final fue 3-1 a favor del Barça. 

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Informes de La Previa

Entre 1981 y 1983 el equipo de “Amalita” de Fortabat llegó al fútbol grande, jugando dos Nacionales y con figuras rutilantes del fútbol de la época. Un 17 de abril de 1982 le ganó un amistoso a la invicta Unión Soviética.

Fútbol español

Se enfrentan en el estadio La Cartuja, desde las 16.30 (hora de la Argentina), con televisación de la señal DeporTV, y arbitraje de Juan Martínez Munuera.  

Copa de la Liga Profesional

Con este resultado, el elenco de Liniers acumula 22 unidades y se afirmó en la punta de la Zona B cuando restan tres partidos para disputar la próxima fase del certamen.

Fuerte revelación

La intérprete del exitoso personaje cómico María Elena Fuseneco rompió el silenció y acusó a Guillermo Francella y los guionistas de la obra teatral de tener un "pacto entre hombres".

Luto en el espectáculo

Félix Sillas tenía 84 años y falleció como consecuencia de un cáncer de páncreas. Su personaje se popularizó en la serie de comedia emitida en la década del '60.