Espectáculos

Se acabó el amor

Los famosos que se separaron en plena pandemia

Desde Tini y Sebastián Yatra a Laurita Fernández y Cabré, pasando por "Jujuy" Jiménez y Del Potro, las seis celebridades que decidieron terminar su relación en este 2020. Mirá.

26/12/2020 | 18:13

Las medidas de aislamiento provocadas por la pandemia de Covid-19, cambiaron las vidas, los hábitos, las costumbres de la sociedad y las personalidades del mundo del espectáculo no fueron la excepción.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron poner fin a su relación a mediados de mayo, con una despedida fría por videollamada.

La distancia entre la Argentina y Colombia fue demasiada, como la incertidumbre de no saber cuándo se iban a volver a ver.

El 28 de junio Marcelo Tinelli anunció en Instagram su separación de Guillermina Valdés, aunque finalmente lo suyo fue un impasse

El 23 de agosto, en la misma red social, Tinelli compartió una serie de imágenes con las que confirmaba la reconciliación: una botella de vino tinto y dos copas servidas, un primer plano de su boca y la de Valdés, un emoji de corazón.

Al comienzo de la cuarentena, Laurita Fernández abandonó su departamento para instalarse en el departamento de Nicolás Cabré, en Pilar.

A las dos semanas la bailarina regresó a su vivienda, y al poco tiempo blanqueó la verdad: con Cabré habían puesto un punto final en la relación. Fue por videollamada, porque “no quedaba otra manera”.

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro se vieron forzados a compartir el mismo techo durante el aislamiento, pero una convivencia complicada y la falta de comunicación provocaron los roces que tuvieron, según contó la joven.

Quienes tampoco pudieron sobrellevar el encierro juntos fueron Mariano Martínez y Camila Cavallo. Luego de tres años y medio de relación y una hija, el actor y la modelo decidieron ponerle punto final a su romance.

"El desgaste y las diferencias" fueron los principales motivos que los llevaron a tomar la determinación, explicó Cavallo. 

Otra de las parejas jóvenes más seguidas en las redes era la compuesta por Julián Serrano y Malena Narvay. Después cuatro años, la historia de amor llegaría a su fin en abril.

El ex participante de "Bailando por un sueño" aseguró que estaban en un impasse, pero ella fue mucho más contundente: "Cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y perdones que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien".

Te puede interesar

Cuarentena de lujo

Si bien gran parte de la población tuvo que postergar sus viajes y quedarse encerrada en sus casas, otro sector tuvo el privilegio de resguardarse del coronavirus en lugares de ensueño. Mirá el vídeo.

La radio junto a la gente

El icónico conductor de Cadena 3 reaparece con unas sentidas palabras para despedir un 2020 que no olvidaremos. Escuchá el audio.

Producción de fotos

La jurado del Cantando 2020 sorprendió a todos con una osada foto desde su balcón y se mostró sin photoshop en las playas de Mar del Plata. Mirá.

Luto en el espectáculo

El actor murió este viernes, dejando una huella imborrable en una mujer que lo amó como nadie.

Lo último de Espectáculos

Nueva serie

La tira de Pol-ka es protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, entre otras figuras. Cuenta lo que pasa en un barrio carenciado de Buenos Aires, entre solidaridad, bandas narco y religión.

Conmovedor momento

La artista reveló que le llamó la atención haberla visto sola, por lo que pidió conocerla. La pequeña había juntado cartones con su mamá para poder pagar la entrada. 

Presentación millonaria

La soviética Nona Gaprindashvili pide 5 millones de dólares por una escena de la miniserie en que la mencionan. Asegura que la difamaron con un comentario "sexista". La empresa le respondió en un comunicado.

Emmy 2021

La plataforma ganó en mejor serie dramática por primera vez en su historia gracias a "The Crown". "Gambito de dama" fue la mejor miniserie. La compañía le ganó con fuerza la contienda a HBO. 

Audio

2

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

Comentarios

Lo más visto

Sin propiedades ni vehículo

El dato se desprende de la declaración jurada presentada el 18 de septiembre y publicada en la web de la Oficina Anticorrupción.

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Audio

Investigación en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger confirmó a Cadena 3 que imputó al conductor del Fiesta. Los tres fallecidos iban en un Fiat Uno que quedó destruido por el impacto. Hay dos heridos.

Perlita en el fútbol

El insólito y hasta gracioso momento ocurrió en un partido en la localidad uruguaya de Fray Bentos cuando un jugador se golpeó.

Audio

Madrugada de terror

Marcelo Cuevas fue hallado en llamas, protegiendo con su cuerpo a sus nenas, de 2 y 5 años. Su esposa, Florencia Rivadero, de 24 años y embarazada, está grave en el Instituto del Quemado. 

Ahora

Medidas tras las PASO

El Gobierno busca absorber los aumentos surgidos de las actualizaciones en las paritarias. Sería retroactivo a septiembre. El beneficio recién impactará en octubre. 

Cambios en el gabinete

El Presidente tomó juramento a los nuevos ministros con dardos al gobierno de Macri y autocríticas. "Vamos a recuperar el diálogo que la pandemia nos hizo perder", afirmó.

Cambios en el gabinete

Juan Manzur, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck, Daniel Filmus, Santiago Cafiero y Juan Ross asumieron en sus flamantes puestos tras un acto encabezado por el Presidente.

Primera Nacional

El partido se disputa desde las 21.10 en la Ciudadela. "El Pirata" está a tres puntos del "Ciruja", que ocupa el último lugar del Reducido por el segundo ascenso. Transmite Radio 3 (100.5 FM).

Sin propiedades ni vehículo

El dato se desprende de la declaración jurada presentada el 18 de septiembre y publicada en la web de la Oficina Anticorrupción.

Cambios en el gabinete

Tras haber acompañado al flamante ministro de Relaciones Exteriores y Culto como vicejefa de Gabinete, la economista asumirá como secretaria de Relaciones Económicas Internacionales. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

  

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio