Espectáculos

Se acabó el amor

Los famosos que se separaron en plena pandemia

Desde Tini y Sebastián Yatra a Laurita Fernández y Cabré, pasando por "Jujuy" Jiménez y Del Potro, las seis celebridades que decidieron terminar su relación en este 2020. Mirá.

26/12/2020 | 18:13

Las medidas de aislamiento provocadas por la pandemia de Covid-19, cambiaron las vidas, los hábitos, las costumbres de la sociedad y las personalidades del mundo del espectáculo no fueron la excepción.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron poner fin a su relación a mediados de mayo, con una despedida fría por videollamada.

La distancia entre la Argentina y Colombia fue demasiada, como la incertidumbre de no saber cuándo se iban a volver a ver.

El 28 de junio Marcelo Tinelli anunció en Instagram su separación de Guillermina Valdés, aunque finalmente lo suyo fue un impasse

El 23 de agosto, en la misma red social, Tinelli compartió una serie de imágenes con las que confirmaba la reconciliación: una botella de vino tinto y dos copas servidas, un primer plano de su boca y la de Valdés, un emoji de corazón.

Al comienzo de la cuarentena, Laurita Fernández abandonó su departamento para instalarse en el departamento de Nicolás Cabré, en Pilar.

A las dos semanas la bailarina regresó a su vivienda, y al poco tiempo blanqueó la verdad: con Cabré habían puesto un punto final en la relación. Fue por videollamada, porque “no quedaba otra manera”.

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro se vieron forzados a compartir el mismo techo durante el aislamiento, pero una convivencia complicada y la falta de comunicación provocaron los roces que tuvieron, según contó la joven.

Quienes tampoco pudieron sobrellevar el encierro juntos fueron Mariano Martínez y Camila Cavallo. Luego de tres años y medio de relación y una hija, el actor y la modelo decidieron ponerle punto final a su romance.

"El desgaste y las diferencias" fueron los principales motivos que los llevaron a tomar la determinación, explicó Cavallo. 

Otra de las parejas jóvenes más seguidas en las redes era la compuesta por Julián Serrano y Malena Narvay. Después cuatro años, la historia de amor llegaría a su fin en abril.

El ex participante de "Bailando por un sueño" aseguró que estaban en un impasse, pero ella fue mucho más contundente: "Cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y perdones que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien".

Te puede interesar

Cuarentena de lujo

Si bien gran parte de la población tuvo que postergar sus viajes y quedarse encerrada en sus casas, otro sector tuvo el privilegio de resguardarse del coronavirus en lugares de ensueño. Mirá el vídeo.

La radio junto a la gente

El icónico conductor de Cadena 3 reaparece con unas sentidas palabras para despedir un 2020 que no olvidaremos. Escuchá el audio.

Producción de fotos

La jurado del Cantando 2020 sorprendió a todos con una osada foto desde su balcón y se mostró sin photoshop en las playas de Mar del Plata. Mirá.

Luto en el espectáculo

El actor murió este viernes, dejando una huella imborrable en una mujer que lo amó como nadie.

Lo último de Espectáculos

Audio

Cañada Comedy

El comediante charló con Flavia Dellamaggiore sobre su show de mañana, "Inestable" y contó el origen de su marca particular de humor. Reviví la entrevista.

Inesperada revelación

El actor habló de una serie de "reclamos" que la joven le hizo luego del estreno de la última película del superhéroe. 

Suspenso y terror

Creada por Rebecca Sonnenshine y basada en un podcast, "Archivo 81" se cuela entre las telenovelas y conquista lugares entre lo más visto de la plataforma. De qué va

Temporada teatral 2022

Pablo Rago visitó los estudios de la radio y, junto a Geo y Monti, recrearon un momento de "Mi mujer se llama Mauricio". Reviví el Facebook Live. 

Esperada en todo el mundo

La producción se podrá ver en Amazon Prime Video este año y es uno de los títulos que más expectativa generan. Contará una historia previa a lo que se vio en la dos trilogías de cine. Los detalles

Comentarios

Lo más visto

Mercados agitados

La divisa internacional continúa subiendo y alcanza un valor récord. En lo que va de enero, lleva acumulada una suba de $3,50.

Salvaje golpiza

Se trata de Arturo López, quien fue salvajemente golpeado por un menor de 17 años tras una discusión en un estacionamiento en el mes de noviembre pasado.

Audio

Anticipo Cadena 3

En el caso del artista salteño, el show se reprogramará para el miércoles 26 de enero. En la noche inaugural se sumarán Baglietto y Vitale, y Juan Fuentes. 

Conmoción en Rusia

El supuesto agresor fue hallado muerto con una puñalada en la espalda, en la ciudad de Samara –al suroeste del país–. El padre de la menor fue detenido.      

13 años de la desaparición

Los investigadores del caso aseguran haber encontrado indicios que apuntan contra el principal sospechoso, Christian Brueckner. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.628 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.446.626 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es de 45,2%.

Datos del Indec

El costo de la canasta básica total (CBT) marcó un avance de 40,5% durante 2021. Mientras que la alimentaria (CBA) subió 45,3% en el mismo período. 

Mercados agitados

La divisa internacional continúa subiendo y alcanza un valor récord. En lo que va de enero, lleva acumulada una suba de $3,50.

Eliminatorias rumbo a Qatar

Tampoco estarán Nehuén Pérez, Gio Simeone y Cristian "Cuti" Romero. Vuelve Lucas Ocampos y Paulo Dybala.

Tercera ola de coronavirus

Es una recomendación del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades. En la misma categoría fueron incluidos también Egipto, Albania, Israel, Bolivia y Uruguay.

Efecto de la pandemia

En un informe, el organismo señaló además que las contracciones monetarias, más bruscas de lo esperado, tendrán repercusiones sobre la balanza de pagos de los países emergentes (como Argentina).

Audio

Anticipo Cadena 3

En el caso del artista salteño, el show se reprogramará para el miércoles 26 de enero. En la noche inaugural se sumarán Baglietto y Vitale, y Juan Fuentes.