En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Espectáculos

Loris Karius, a los besos con una cordobesa en Grecia

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

22/06/2021 | 16:18Redacción Cadena 3

FOTO: Loris Karius y María del Mar Cuello, a los besos en México (Foto: Diario Show)

El periódico británico The Sun fotografió al jugador de 28 años, Loris Karius, en un evidente amorío con la modelo argentina María del Mar Cuello.

El escrache fue tan evidente que el ex arquero del Liverpool, casado con la presentadora alemana Sophía Thomalla y recordado por su error en la final de la Champions League del 2018, debió salir a justificarse en su cuenta de Twitter.

“Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, escribió el deportista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los medios británicos se refirieron a María del Mar como “la mujer misteriosa” o la "tercera en discordia".

En tanto, los medios argentinos no tardaron en reconocer la bikini de la "mujer misteriosa" que la cordobesa había publicado en fotos recientes de su cuenta de Instagram, y al instante la relacionaron con el actor Matías Ale, con quien se casó en 2015. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su matrimonio duró apenas cinco semanas y se divorciaron formalmente al año siguiente. Luego de romper con él, María del Mar se radicó en México desde donde continuó su carrera como modelo. 

El año pasado había sido vinculada al modelo norteamericano Christian Hogue, de quien se habría distanciado hace meses.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho