Lopilato y Bublé se despiden de sus transmisiones por redes
La pareja interrumpió la rutina diaria que había implementado en Instagram durante la cuarentena. En la nota, los motivos.
01/05/2020 | 11:38Redacción Cadena 3
Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron implementar el 19 de marzo la rutina de hacer una transmisión en vivo en Instagram desde su mansión de Vancouver, Canadá.
Instaban a sus seguidores a quedarse en sus casas para resguardarse de la pandemia del coronavirus y surgió la idea de compartir series, recetas de cocina, rutinas de gimnasia y todo aquello que pudiera hacer más llevadero el aislamiento.
Días después, luego de que Bublé tuviera un reprochable gesto con Luisana, a quien en una supuesta humorada le dio un codazo y luego la zamarreó en medio de una trasmisión, los fans de la argentina comenzaron a repudiarlo en las redes. Y empezaron a difundir otros videos en los que, según explicaban, se podían evidenciar las actitudes machistas del canadiense.
/Inicio Código Embebido/
"Marina Joyce":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 14, 2020
Por quienes recuerdan su caso tras el mensaje de Luisana Lopilatopic.twitter.com/ZA1ViyJ1GF
/Fin Código Embebido/
Tras la polémica, Lopilato salió a explicar que nada de lo que se estaba diciendo sobre su marido era verdad. "Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron y que por suerte yo no sufro”, aseguró.
No obstante, la pareja continuó con sus vivos, que anunciaron que dejarán de realizarlos pon cuestiones que, según le indicó a Teleshow su circulo cercano, tienen que ver con cuestiones estrictamente laborales.
Es que Bublé, que está preparando su próximo disco, acaba de lanzar una canción Gotta be patient, escrita por los catalanes Stay Homas. Y Luisana, que tiene que comenzar la campaña de una línea de productos para el cabello, arrancó la promoción de La Corazonada, película que realizó junto a Joaquín Furriel y Maite Lanata, que se estrenará el 29 de mayo en Netflix.





