Les Luthiers regresa a Córdoba con su show "Gran Reserva"
El grupo argentino se presentará en Plaza de la Música el martes 26 y el miércoles 27 de julio. Entrá y conseguí un beneficio exclusivo para oyentes de Cadena 3.
26/07/2022 | 12:00Redacción Cadena 3
El grupo argentino Les Luthiers, con su elenco 2019, regresa a Córdoba.
Se presentará en “Plaza de la Música” el martes 26 y el miércoles 27 de julio, con el espectáculo "Gran Reserva", antología que reúne algunos de los grandes éxitos de sus 55 años de historia, tales como "La Balada del 7º Regimiento", "San Ictícola de los Peces", "Entreteniciencia Familiar", "La Hora de la Nostalgia", "Quien conociera a María amaría a María", el bolero "Perdónala", "Música y Costumbres de la Isla de Makanoa" y "Rhapsody in Balls", entre otros.

Para los oyentes de Cadena 3 fanáticos de Les Luthiers, van a poder tener el beneficio de un 2x1 en entradas escaneando el siguiente código.
Hacé click acá para conseguir las entradas.
Más de Les Luthiers
Les Luthiers es un grupo de humoristas-músicos-actores bautizado así al ser una de las características de sus actuaciones el uso de insólitos instrumentos fabricados por ellos mismos.
Ofrece espectáculos que sólo pueden describirse por su estilo propio, en los que aúna música de géneros muy diversos, desde lo clásico hasta lo popular, con un humor culto, inteligente, refinado y —a la vez— explosivamente reidero.
Les Luthiers celebró en 2017 su 50º aniversario. Ese año le fue otorgado el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades por ser “un espejo crítico” y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.
En la actualidad, y desde 2019, el conjunto Les Luthiers está compuesto —además de por dos de sus integrantes “históricos”, Jorge Maronna y Carlos López Puccio— por Roberto Antier, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, actuando como reemplazantes Pablo Rabinovich y Santiago Otero.





