Espectáculos

Bomba en el espectáculo

La palabra de Guillermina Valdés tras separarse de Tinelli

La modelo y empresaria aseguró que transitarán la ruptura “con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

29/06/2020 | 07:16

En una publicación de Instagram, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés, luego de ocho años de relación y un hijo en común: Lorenzo, de 6 años.

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", aseguró el conductor.

Y agregó: "Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

Por su parte, Guillermina, en las redes, poco antes de que su ahora ex pareja comunicara la noticia, sólo atinó a publicar una impactante fotografía de mariposas azules con el siguiente mensaje: "Buen día, esto es real, en algún lugar del mundo".

"La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación", le dijo Guillermina a Gente.com.

Te puede interesar

Bomba en el espectáculo

El periodista publicó en su cuenta de Instagram que ambos habían decidido terminar su vínculo, tras ocho años de relación. Hace cuatro meses había rumores de casamiento.

Alarma en LaFlia

Luego de que la productora anunciara el domingo el primer caso entre sus empleados, una serie de personalidades está dispuesta a realizarse los estudios para descartar contagios de coronavirus.

Innovando en sabores

Uno de los concursantes diseñó una tarta de chocolote y lentejas rellena de crema a base de chocolate blanco y la bebida alcohólica. Hasta el conductor de ShowMatch habló de la propuesta en Twitter.

Se acabó el amor

Lo confirmó Lourdes Sánchez en el programa "Hay que ver" (El Nueve). La joven modelo y el actor son padres de Alma, una niña de 2 años.

Lo último de Espectáculos

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Demoledora fusión

Su primer trabajo a dúo sorprendió a los fans: "Pa ti" y "Lonely" son las dos nuevas canciones de los artistas cuyo videoclip relata una historia atrapante. Mirá el video.

Nuevo lanzamiento

Desde Arequito, la artista brindó detalles sobre su último trabajo que cuenta con 14 canciones, en las que participaron cantantes como Kany García, Los Auténticos Decadentes, India Martínez y otros.

Escándalo en el Congreso

La actriz se expresó sobre lo sucedido en la Cámara Diputados, donde en plena sesión a través de Zoom, el representante del Frente de Todos por Salta protagonizó un acto de índole sexual.

Comentarios

Lo más visto

Coronavirus en Córdoba

Un grupo de intendentes y jefes comunales de Córdoba suscribieron un acta acuerdo en la que se dispone, entre varias medidas, la limitación de las actividades no esenciales de 20 a 6 horas. Quiénes son.

3

Alerta por coronavirus

Municipios, Provincia y COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas. Tres ciudades no adhieren.

Coronavirus en Córdoba

Según Gabino Escribano, de la Cámara de Restaurantes y Bares, el 70% de la actividad del sector ocurre durante la noche. Presentaron una contrapropuesta a la Municipalidad y esperan respuesta.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia advierte que "hasta la fecha, se han producido en total 309 decesos por esta causa". Se reportaron, por otra parte, 1.558 nuevos contagios.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Ahora

La Central Deportiva

"El Bichi" criticó al volante por sus dichos contra el DT de la selección. “Cuando citás a los jugadores, ninguno te dice gracias”, afirmó. Además, dijo que ahora el problema es de Fideo y no del DT.

La Central Deportiva

El ex futbolista y entrenador reveló un hecho puntual que lo transformó en un hincha más de la T. Entrá la nota y escuchá lo que dijo en La Central Deportiva.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.