Espectáculos

Lucha contra el coronavirus

“La Mona” Jiménez llamó a la gente a que se cuide y testee

El mandamás del cuarteto grabó un video para concientizar sobre la pandemia. El pasado lunes cumplió 70 años, aunque alejado de los escenarios.

13/01/2021 | 21:36

El cantante contó que su nieto, Vicente, de siete años, y su nuero, Agustín, asistieron al puesto de testeo de la ex Plaza Vélez Sarsfield, en el centro de la ciudad de Córdoba.

"Ustedes se tienen que testear. Quiero agradecer a Lucrecia y sus compañeras que ponen el corazón para testearnos, estemos sanos y nos cuidemos", reflexionó "La Mona Jiménez.

Puestos fijos Córdoba Capital:

Centro Cultural Córdoba (ubicado en Av. Poeta Lugones 401): De lunes a sábados de 9 a 17.

Parque de las Naciones; ex Plaza Vélez Sarsfield (frente al Patio Olmos) y Plaza San Martín

 -De lunes a viernes de 9 a 17.

- Sábados de 9 a 13.

Está disponible sacar turnos a través de la página web Ciudadano Digital y del 0800-555-4141. Aunque también se contempla una atención de demanda espontánea.

Mirá el video:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Después de 10 meses

Actuarán en el Espacio Quality este sábado 16 y domingo 17 de enero. Será el primer encuentro con el público tras la suspensión de los shows por la pandemia.

Artistas con covid

El coreógrafo se encuentra guardando reposo en su casa de la Capital Federal, ya que llegó desde Carlos Paz con algunas líneas de fiebre.

Alerta en los medios

A cinco meses de su alta, el especialista en policiales confirmó este lunes que volvió a contagiarse del virus pero, en esta ocasión, sí presentó síntomas. "Voy por un récord", lamentó.

Temporada teatral

El actor presentó este domingo "El equilibrista", en el Teatro Mar del Plata. "Esta realidad, nos hace temer que el teatro pueda perder masa de espectadores" dijo a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora