En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Inesperado final para "Polémica en el Bar"

El canal América TV decidió interrumpir la emisión del programa antes de lo esperado. 

01/11/2021 | 07:01Redacción Cadena 3

Mariano Iúdica

FOTO: Mariano Iúdica

Hay veces que la historia de un programa como Polémica en el Bar no es suficiente para mantenerse en la pantalla actual. A pesar de tener dos emisiones diarias en el presente, América TV decidió cortar con la emisión de la actual temporada antes del tiempo planeado.

Según lo detallado por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, al llegar a fin de año habrá una interrupción del ciclo que conduce Mariano Iúdica. Incluso ya pensaron en un reemplazo para la tarde noche de la señal y, si bien todavía no se anunció, ya tienen dos claros candidatos para afrontar el nuevo proyecto.

Los apuntados para la conducción están entre Flor de la V o Pichu Straneo, lo que hace suponer que también habrá humor en el programa. Sin embargo, la salida de Polémica en el Bar no sería definitiva ya que se espera que formen parte de la grilla en 2022 para sumar otro año en la pantalla.

La información que mencionó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" mencionó que Iúdica ya renovó su contrato con el canal, por lo que hay una puesta de América TV en él. Lo que si, se esperan algunos cambios y se supone que habrá renovación en parte de los integrantes de la mesa.

Actualmente, se puede observar la versión tradicional y una edición más picante a la medianoche, con más presencia del humor y menos debate de actualidad.

Cabe mencionar que se trata del programa de mayor facturación de la grilla del canal, por lo que cuesta creer que busquen desprenderse por completo.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho