Espectáculos

Fin de ciclo

Inesperado final para "Polémica en el Bar"

El canal América TV decidió interrumpir la emisión del programa antes de lo esperado. 

01/11/2021 | 07:01

Hay veces que la historia de un programa como Polémica en el Bar no es suficiente para mantenerse en la pantalla actual. A pesar de tener dos emisiones diarias en el presente, América TV decidió cortar con la emisión de la actual temporada antes del tiempo planeado.

Según lo detallado por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, al llegar a fin de año habrá una interrupción del ciclo que conduce Mariano Iúdica. Incluso ya pensaron en un reemplazo para la tarde noche de la señal y, si bien todavía no se anunció, ya tienen dos claros candidatos para afrontar el nuevo proyecto.

Los apuntados para la conducción están entre Flor de la V o Pichu Straneo, lo que hace suponer que también habrá humor en el programa. Sin embargo, la salida de Polémica en el Bar no sería definitiva ya que se espera que formen parte de la grilla en 2022 para sumar otro año en la pantalla.

La información que mencionó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" mencionó que Iúdica ya renovó su contrato con el canal, por lo que hay una puesta de América TV en él. Lo que si, se esperan algunos cambios y se supone que habrá renovación en parte de los integrantes de la mesa.

Actualmente, se puede observar la versión tradicional y una edición más picante a la medianoche, con más presencia del humor y menos debate de actualidad.

Cabe mencionar que se trata del programa de mayor facturación de la grilla del canal, por lo que cuesta creer que busquen desprenderse por completo.

Te puede interesar

Furor en Netflix

Los últimos cinco episodios están cada vez más cerca de estrenar y representarán el final del atraco. Mirá el video y conocé la fecha de estreno.

Lo último de Espectáculos

Audio

100 Noches Festivaleras

La cantante cautivó a todo Río Cuarto con su potente voz y habló en exclusiva con Cadena 3 tras un recital que se llevó los elogios del público. "Se prendieron fuego", afirmó la artista.

Audio

La casa de los artistas

Su estreno está previsto para el 23 de junio, en Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires. El director del nuevo espectáculo dijo a Cadena 3 que buscan homenajear las raíces de la empresa circense.

Dolor en el espectáculo

El cómico se encontraba internado desde el 10 de marzo en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba. La noticia la confirmó su hijo, Mariano Díaz Ocampo.

Audio

Dolor en el espectáculo

El fallecimiento ocurrió en las últimas horas. Era popularmente conocido por su programa "En Familia con Chabelo", emitido hasta 2015. Se había retirado en 2022 por problemas de salud. Tenía 88 años.

100 Noches Festivaleras

El cantautor fue la figura central de la gala de Río Cuarto junto a la orquesta de la Universidad Nacional de Córdoba. También fue una noche emotiva por el recuerdo y homenaje a Leonardo Fabio. 

Operativo Semana Santa
Operativo Semana Santa

Opinión

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Lo mejor está por venir, pero ya hay impacientes que han lanzado su candidatura y se han convertido en los pioneros de una campaña de largo aliento que culminará en las elecciones presidenciales.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

El kircherismo está dispuesto a tirar del mantel de cualquier forma posible. Una es proponer utopías buenistas que la Argentina no puede afrontar.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Tarde y Media
Tarde y Media

Lo más visto

Oportunidad imperdible

Es una iniciativa para este 24 de marzo, Día de la Memoria. Ricardo Darín y Peter Lanzani protagonizan el film sobre el juicio a las Juntas Militares que estuvo nominado al Oscar. 

Conmoción en Córdoba

Se trata de una persona de nacionalidad chilena. Todo sucedió este viernes por la mañana en Marcelo T. de Alvear y San Luis, pleno barrio Güemes.

Audio

Modificaciones en el fútbol

Comenzará a regir desde el próximo 1 de julio. Héctor Rodolfo Baley, guardameta campeón del Mundo con Argentina en 1978, criticó rotundamente la medida en Cadena 3. "Ya no saben qué inventar", dijo.

Audio

Policiales

El trapero fue llevado de la seccional séptima a la segunda. Cuando el patrullero se lo llevaba, dejó una frase halagadora para la cronista radial.

Inseguridad en la Argentina
Inseguridad en la Argentina

Te puede interesar

Llamativa versión

Llegó de la mano de Terrorífico films, la primera distribuidora de cine de terror en Latinoamérica y es argentina. "Buscamos algo disfuncional", dijo a Cadena 3 uno de sus creadores.

Compartiendo literatura

Por Giuliana Piantoni

Paseos de otoño

Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Unesco en el año 2000. Llega un finde largo y se realizan visitas guiadas para conocerla.

Inclusión laboral

Paola Albarracín, estuvo presa varias veces y la última fue cuando tenía 19 años y se había convertido en madre. Salió en 2003 y desde entonces se propuso jamás volver a perder su libertad.

Operativo Verano 2023

Es una oportunidad para disfrutar del maravilloso cuadro natural que entrega el cielo abierto de las serranías. Ideal para disfrutar en familia de los astros que nos rodean. Escuchá.

Ahora

Audio

2

Copa Argentina

Fue por 2-1 en Chaco. Los tantos del “Xeneize” fueron de Agustín Sandez y Darío Benedetto, tras un penal dudoso que cobró el árbitro Lucas Comesaña. Hadad descontó sobre el final para los bahienses.

Gira presidencial

El presidente expuso este sábado en la Cumbre Iberoamericana y volvió a denunciar que las tasas y sobrecargos del Fondo Monetario Internacional "resultan abusivos". 

Polémica abierta

Un grupo de personas intentaron este sábado tomar posesión de unas 140 hectáreas que el Estado cedió a la ONG Tercer Tiempo. Hubo enfrentamientos verbales con vecinos y efectivos de la Policía Bonaerense.

Violencia en Rosario

El trámite judicial se completó en el Centro de Justicia Penal, donde se le dispuso la libertad del trapero Zaramay y le impuso un nuevo régimen acordado en 2021. 

Encuentro internacional

El presidente de Chile había denunciado la "dictadura familiar" de Daniel Ortega y llamó a responder con "más democracia". Más tarde, Denis Moncada lo acusó de "traición al pueblo chileno".

Dolor en el espectáculo

El cómico se encontraba internado desde el 10 de marzo en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba. La noticia la confirmó su hijo, Mariano Díaz Ocampo.

La furia de la naturaleza

La catástrofe tuvo lugar en Misisipi. Cuatro personas permanecen desaparecidas mientras los equipos de búsqueda y rescate buscaban supervivientes. Mirá los videos.

Movilización

El festival organizado por la Red provida nucleó a 25 organizaciones de diferentes puntos de la provincia. El espectáculo contó con artistas invitados y tuvo lugar en el Paseo del Buen Pastor.