Espectáculos

MasterChef Celebrity

Iliana Calabró rompió en llanto mientras cocinaba su plato

La comediante comenzó a describir lo que estaba elaborando pero no pudo seguir porque recordó una situación personal. Mirá el video.

07/10/2020 | 06:13

La segunda noche de MasterChef Celebrity tuvo de todo, incluso emoción. Iliana Calabró fue la protagonista del momento más conmovedor, al romper en llanto cuando describía su plato.

En el primer desafío de este martes, los participantes tuvieron que elegir los ingredientes con los ojos vendados. Iliana eligió hacer un wok de pollo con vegetales.

Arrancó su desempeño con mucha soltura y simpatía, riéndose e intercambiando consejos con Analía Franchín, situación que le valió un reto de parte del jurado.

Pero cuando Del Moro se acercó para preguntarle cómo venía con la elaboración. "Piano, piano, se arriva lontano", le contestó.

"En un momento lo nombraste a tu viejo...", le recordó el conductor. Y en ese instante Iliana se vino abajo: "Ay, cómo le hubiera gustado...", dijo y se largó a llorar, como para graficar lo orgulloso que hubiera estado el recordado capocómico Juan Carlos Calabró de verla en ese lugar.

"Le hubiera encantado. Aparte, las últimas comidas de la familia las hacía para compartir con él. Nos achicó, me queda la Coca... Que gracias a Dios, lo que come esa mujer. Se come todo lo que yo hago", expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Transmití toda esa emoción a tu plato, te abrazaría pero no puedo", la contuvo Santiago. A lo que Iliana le aclaró: "Estoy feliz, donde esté (mi papá) seguro que estaría acá puteándome para que no llore".

Un rato después, la emoción se trasladó hacia el jurado del programa, compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Salvo detalles, los tres coincidieron en que el plato de Iliana había sido muy digno. 

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

Televisión argentina

Barby Franco permitió el encuentro este jueves en la pista de La Academia de ShowMatch. "Vengo a buscar una mujer con M mayúscula como sos vos", dijo el candidato.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Audio

Nuevo disco

El grupo de rock nacional, liderado por German Daffunchio, acaba de publicar su último material discográfico, producido totalmente en medio de la pandemia. 

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora