En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Icardi y la China Suárez regresaron a las redes después de días de ausencia

La pareja volvió a mostrarse en las redes tras varios días de ausencia pública, lo que generó gran expectativa entre sus seguidores. La relación atraviesa un momento mediático con este reencuentro.

25/03/2025 | 10:49Redacción Cadena 3

FOTO: Mauro Icardi y la China Suárez reaparecieron en las redes con un outfit combinado de jean

Mauro Icardi y la China Suárez volvieron a aparecer en sus redes sociales luego de días de ausencia, generando gran interés entre sus seguidores. La pareja compartió un posteo conjunto donde lucieron outfits a juego de jean, destacando su estilo.

El futbolista acompañó las imágenes con el mensaje: "80's Birthday party", haciendo referencia a la temática del evento al que asistieron. Este acontecimiento marcó su regreso a la esfera pública después de un episodio controversial en el Chateau Libertador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ambos asistieron a la fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro, una reconocida actriz y amiga cercana de Suárez, con quien colaboró en la serie Casi Ángeles en el pasado. En sus respectivas historias de Instagram, ambos mostraron los looks que eligieron para la ocasión: Suárez se lució en un conjunto de denim con detalles dorados, anteojos de sol y cinturón negro, mientras que Icardi optó por un jean claro con una chaqueta combinada y una camiseta blanca.

La fiesta, que celebró el cumpleaños número 40 de Mery, tuvo una temática de los años ochenta y reunió a muchos amigos y conocidos de la actriz, incluyendo a otros ex colegas de Suárez como Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. 

Suárez, en un gesto afectuoso, dedicó un mensaje a Mery: "Te quiero tanto, María", recibiendo una respuesta similar de su amiga. Esta vuelta a las redes se convierte en un momento clave para demostrar que la relación sigue firme a pesar de las controversias recientes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf