En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Horacio Cabak se disculpó con Jorge Rial y Pampita lo cruzó

"Te subí al ring cuando no tenías que estar. Mala mía", dijo el ex modelo. El conductor faltó este jueves a Polémica en el Bar. Burlando lo defendió en Pampita Online.

30/04/2021 | 06:34Redacción Cadena 3

Horacio Cabak se disculpó con Jorge Rial y Pampita lo cruzó

FOTO: Horacio Cabak se disculpó con Jorge Rial y Pampita lo cruzó

Tras un intenso cruce entre el conductor de TV Nostra y el ex modelo Horacio Cabak por comentarios relativos a su infidelidad con Verónica Sabato, Jorge Rial lo puso en jaque en su programa.

Cabak había acusado en Polémica en el bar que Rial había "disfrutado" cuando se encontraba en terapia intensiva.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, el conductor replicó: "En este CabakGate, que lo tocamos por arriba y con prudencia, porque es un compañero de la casa, tenemos cierta armonía. Cosa que me parece muy bien", dijo. 

"Pero hoy me subieron a un ring, en realidad me subieron antes, acá no podés ser Bruno Díaz y Batman, si sos Batman en las redes sociales, se metió con este programa, de una manera grosa, si te ponés pulenta, lo que dije no había sido para él porque no lo sigo en redes, pero ahora sí es para él", expresó, y agregó que lo vio "nervioso" cuando desmintió su relación con Rocío Oliva.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras el cruce, el conductor de TV Nostra recibió este jueves un sorpresivo audio del modelo, en el cual le pedía disculpas. 

"En Polémica hice un comentario con respecto a vos. Estaba dolido por un comentario tuyo en Twitter, que entendí que fue hacia mi persona. Te subí al ring en una situación que no tenías que estar. Mala mía. Escuché lo que dijiste en tu programa y creo que tenés razón en muchas cosas", decía Cabak en la grabación.

Finalmente, el conductor agregó: ""Me comentó que esto lo quería decir al aire en Polémica, pero finalmente decidió no ir al programa y, por esa razón, me mandó este mensaje de audio para pasarlo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cabak no asistió este jueves a su trabajo como panelista en Polémica en el bar por consejo de su abogado Fernando Burlando, quien estuvo en Pampita Online hablando también al respecto.

“Horacio buscó asesoramiento. Lo que primó como idea fundamental fue respetar a su mujer y a sus hijos y tratar de que se lastimen lo menos posible. En función de esa ideal, de no lastimar, quería ver qué podíamos hacer desde el punto de vista técnico jurídico con, por ejemplo, audios que salieron de la esfera de su propietario, que en este caso es Horacio”, explicó el letrado.

Si bien aseguró que "no hay material que lo inculpe", no descartó que, de salir a la luz ciertos mensajes, "se podría prestar a malos entendidos".

Frente a una situación de estas características y con una reacción de parte de Verónica, que es de buscar ayuda, tal vez en personas que no eras las adecuadas...”, dijo el abogado, que fue interrumpido por Pampita.

“No sé si buscaba ayuda. Ella quería desenmascarar lo que estaba transitando, un momento de dolor”, opinó la conductora.

“Yo creo que la mejor forma de lastimarlo a Horacio era esta”, consideró Burlando, a lo Pampita respondió indignada: “No, no. No lo vamos a poner a él como víctima en esta situación. Me parece que no corresponde”, sintetizó Ardohain.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Acá no pongo a ninguno de los dos como víctima o victimario. En una relación, hay un 50% de responsabilidad de cada uno de los que la integran”, se defendió el abogado.

A lo que Pampita replicó, junto con sus panelistas, que "la decisión de portarse mal no fue de los dos; es de uno solo de los dos, en este caso”.

Burlando entonces aseguró que "siempre hay algo que lo motiva". "No comparto. No hay por qué adjudicarle la infidelidad a la otra persona, hay que hacerse cargo de lo que cada uno hace, cómo transita la vida y qué valores tiene”, cerró Pampita.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho