Espectáculos

Polémica por infidelidad

Horacio Cabak se disculpó con Jorge Rial y Pampita lo cruzó

"Te subí al ring cuando no tenías que estar. Mala mía", dijo el ex modelo. El conductor faltó este jueves a Polémica en el Bar. Burlando lo defendió en Pampita Online.

30/04/2021 | 06:34

Tras un intenso cruce entre el conductor de TV Nostra y el ex modelo Horacio Cabak por comentarios relativos a su infidelidad con Verónica Sabato, Jorge Rial lo puso en jaque en su programa.

Cabak había acusado en Polémica en el bar que Rial había "disfrutado" cuando se encontraba en terapia intensiva.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, el conductor replicó: "En este CabakGate, que lo tocamos por arriba y con prudencia, porque es un compañero de la casa, tenemos cierta armonía. Cosa que me parece muy bien", dijo. 

"Pero hoy me subieron a un ring, en realidad me subieron antes, acá no podés ser Bruno Díaz y Batman, si sos Batman en las redes sociales, se metió con este programa, de una manera grosa, si te ponés pulenta, lo que dije no había sido para él porque no lo sigo en redes, pero ahora sí es para él", expresó, y agregó que lo vio "nervioso" cuando desmintió su relación con Rocío Oliva.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras el cruce, el conductor de TV Nostra recibió este jueves un sorpresivo audio del modelo, en el cual le pedía disculpas. 

"En Polémica hice un comentario con respecto a vos. Estaba dolido por un comentario tuyo en Twitter, que entendí que fue hacia mi persona. Te subí al ring en una situación que no tenías que estar. Mala mía. Escuché lo que dijiste en tu programa y creo que tenés razón en muchas cosas", decía Cabak en la grabación.

Finalmente, el conductor agregó: ""Me comentó que esto lo quería decir al aire en Polémica, pero finalmente decidió no ir al programa y, por esa razón, me mandó este mensaje de audio para pasarlo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cabak no asistió este jueves a su trabajo como panelista en Polémica en el bar por consejo de su abogado Fernando Burlando, quien estuvo en Pampita Online hablando también al respecto.

“Horacio buscó asesoramiento. Lo que primó como idea fundamental fue respetar a su mujer y a sus hijos y tratar de que se lastimen lo menos posible. En función de esa ideal, de no lastimar, quería ver qué podíamos hacer desde el punto de vista técnico jurídico con, por ejemplo, audios que salieron de la esfera de su propietario, que en este caso es Horacio”, explicó el letrado.

Si bien aseguró que "no hay material que lo inculpe", no descartó que, de salir a la luz ciertos mensajes, "se podría prestar a malos entendidos".

Frente a una situación de estas características y con una reacción de parte de Verónica, que es de buscar ayuda, tal vez en personas que no eras las adecuadas...”, dijo el abogado, que fue interrumpido por Pampita.

“No sé si buscaba ayuda. Ella quería desenmascarar lo que estaba transitando, un momento de dolor”, opinó la conductora.

“Yo creo que la mejor forma de lastimarlo a Horacio era esta”, consideró Burlando, a lo Pampita respondió indignada: “No, no. No lo vamos a poner a él como víctima en esta situación. Me parece que no corresponde”, sintetizó Ardohain.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Acá no pongo a ninguno de los dos como víctima o victimario. En una relación, hay un 50% de responsabilidad de cada uno de los que la integran”, se defendió el abogado.

A lo que Pampita replicó, junto con sus panelistas, que "la decisión de portarse mal no fue de los dos; es de uno solo de los dos, en este caso”.

Burlando entonces aseguró que "siempre hay algo que lo motiva". "No comparto. No hay por qué adjudicarle la infidelidad a la otra persona, hay que hacerse cargo de lo que cada uno hace, cómo transita la vida y qué valores tiene”, cerró Pampita.

Te puede interesar

Rompió el silencio

En el programa Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que le preguntó a Verónica Soldato si estaría dispuesta a perdonarlo. La respuesta fue contundente. Mirá.

Escandalosa separación

“Si te vas a hacer el Batman, planchate el traje”, dijo el conductor de TV Nostra. La ex de Diego exigió que "deje de ensuciar a otras mujeres", luego de ser mencionada como la tercera en discordia.

Furor en las redes

Con seis meses de embarazo, la modelo y conductora compartió la tierna imagen de la beba que tendrá con Roberto García Moritan. Mirá la foto

Insólita revelación

Gabriel Oliveri recordó cuando el astro mexicano quedó impactado por la modelo, que en ese momento lucía su cabellera rubia. Ardohain confesó ser fanática del cantante y reveló quién llegó a besarlo.

Lo último de Espectáculos

Sorpresiva coincidencia

En un bar y sin la presencia de los programas de chimentos, ambos conversaron y hasta hubo un pedido de disculpas.

Audio

Diversidad e inclusión

La creación de Ulises Puiggrós trata sobre la vida de una artista que viaja desde España a Argentina para reconciliarse con su familia. Se presenta el 1 y 2 de julio en el teatro María Castaña. Escuchá.

Audio

2

Para reír y hacer reír

“Chiqui" Abecasis recibió en Cadena 3 Rosario a sus colegas Pailos, Capacci, Ciliberto y Gardinetti. En un día especial, se divirtieron de lo lindo y contestaron qué significa el chiste en sus vidas. 

La diva de los almuerzos

El gerente de programación de ese canal, Adrián Suar, dijo: "En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros". El inconveniente sería el monto económico pedido por Nacho Viale.

Audio

Nuevo show

Será el próximo 5 de agosto en Espacio Quality. "Los espectáculos son cada vez más interactivos, para que la gente se sienta parte", contó Mau a Cadena 3

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Audio

Interna en el oficialismo

En el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, el jefe de Estado dio su discurso junto a la cúpula de la CGT. La vicepresidenta hablará este sábado en Ensenada.

Audio

3

Tragedia en el sur

Ocurrió este viernes por la tarde en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande. La aeronave, que tenía funciones sanitarias, habría sufrido un inconveniente tras el despegue.

Audio

3

Liga Profesional

“El Taladro” se impuso como visitante con tres tantos en el primer tiempo de Galoppo y un doblete de Ramiro Enrique. “El Xeneize” jugó con suplentes y sumó su segunda derrota al hilo como local.

Impulso al consumo

El programa ofrece la posibilidad de adquirir una serie de bienes y servicios con tasas de interés entre 42% y 49% en más de 30 rubros. Estará vigente hasta el 31 de enero de 2023.

Audio

Tragedia en la escuela

El pequeño, que cursaba quinto grado, sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio. Estaba internado en el Hospital Privado.

Guerra en Europa

El jefe de Estado mantuvo una conversación telefónica con su par europeo, donde hablaron sobre el conflicto bélico. El mandatario ucraniano agradeció la condena de Argentina a los ataques rusos.

Cruces en el oficialismo

"Al Cuervo le parece que hay que ser menos moderado, la ex presidenta (Cristina Kirchner) plantea determinados temas...se toman medidas que en algunas estamos más de acuerdo y en otras menos", señaló.

Mercado cambiario

La divisa norteamericana en el segmento informal subió un peso, mientras el tipo de cambio de las versiones financieras operaron en baja.